no se ve movistar + en ningun dispositivo.

Highlighted
no se ve movistar + en ningun dispositivo.

EN los PC´s da continuamente el error de "HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE.". En los moviles dice que no es posible validar el usuario. Asi todo el dia. Por el Chat de Mi Movistar, nadie atiende ni responden en el 1004. Alguna solucion??

Mensaje 1 de 2
70 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: no se ve movistar + en ningun dispositivo.

Hola @DesiderioGomezGarzon, bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
20 Visitas