no tengo el mimo contenido de canales en distintos dispositivos

alejrdm
Más integrado que la RDSI
no tengo el mimo contenido de canales en distintos dispositivos

Hola a todos!!

Soy nuevo en movistar tv y hoy me ha surgido una curiosidad a ver si me dais alguna explicacion del porque.

Pongo en antecedentes, tengo movistar radio y tv por satelite, esperando que nos instalen la fibra, por ese motivo estoy utilizando la aplicacion de movistar en mi smart tv lg.

hoy mirando el movil, miro el apartado 7UD y veo que puedo ver los ultimos 7 dias de todos los canales que tengo contratados, cuando estos dias mirando en el smart tv, solo veos los generalistas, cero, vamos y alguno mas, mi pregunta es:

Porque no veo lo mismo en distintos dispositivos?

Tiene algo que ver que sea el telefono el primer dispositivo que tenga vinculado?

 

Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, un saludo!!

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alejrdm

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 



- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
alejrdm
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Ya tienes los datos en mensaje privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejrdm

 

Puede deberse a que tu Smart TV no se compatible, por ejemplo en las SmartTV Samsung tienen que ser modelos Tizen desde 2016. Los modelos anteriores actualmente tienen U7D de 20 canales, que se ampliará para el resto de los canales en una fase posterior.

 

En esta enlace tienes más información sobre los requisitos técnicos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
273 Visitas
alejrdm
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar,

Tiene sentido la respuesta que me das, pero no me queda claro si me afecta a mí en concreto, mi tv es un lg 43LK5900PLA, pues en el enlace no especifica nada de lg.

Lo compre hace poco mas de un año, pero es verdad que no era de los modelos mas nuevos de lg entonces.

Espero vuestra respuesta, gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejrdm

 

En este momento esta función no está disponible para  LG SmartTV , ya que este servicio se incorporará mas adelante.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
234 Visitas
alejrdm
Más integrado que la RDSI

Bueno, una pena. Esperemos que se incorpore pronto.

 

Gracias por contestar, un saludo

Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejrdm

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas