no tengo el mimo contenido de canales en distintos dispositivos

alejrdm
Más integrado que la RDSI
no tengo el mimo contenido de canales en distintos dispositivos

Hola a todos!!

Soy nuevo en movistar tv y hoy me ha surgido una curiosidad a ver si me dais alguna explicacion del porque.

Pongo en antecedentes, tengo movistar radio y tv por satelite, esperando que nos instalen la fibra, por ese motivo estoy utilizando la aplicacion de movistar en mi smart tv lg.

hoy mirando el movil, miro el apartado 7UD y veo que puedo ver los ultimos 7 dias de todos los canales que tengo contratados, cuando estos dias mirando en el smart tv, solo veos los generalistas, cero, vamos y alguno mas, mi pregunta es:

Porque no veo lo mismo en distintos dispositivos?

Tiene algo que ver que sea el telefono el primer dispositivo que tenga vinculado?

 

Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, un saludo!!

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alejrdm

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 



- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
alejrdm
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Ya tienes los datos en mensaje privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejrdm