Hola a todos!!
Soy nuevo en movistar tv y hoy me ha surgido una curiosidad a ver si me dais alguna explicacion del porque.
Pongo en antecedentes, tengo movistar radio y tv por satelite, esperando que nos instalen la fibra, por ese motivo estoy utilizando la aplicacion de movistar en mi smart tv lg.
hoy mirando el movil, miro el apartado 7UD y veo que puedo ver los ultimos 7 dias de todos los canales que tengo contratados, cuando estos dias mirando en el smart tv, solo veos los generalistas, cero, vamos y alguno mas, mi pregunta es:
Porque no veo lo mismo en distintos dispositivos?
Tiene algo que ver que sea el telefono el primer dispositivo que tenga vinculado?
Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alejrdm
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Silvia
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Buenos dias,
Ya tienes los datos en mensaje privado
Un saludo
Hola @alejrdm
Puede deberse a que tu Smart TV no se compatible, por ejemplo en las SmartTV Samsung tienen que ser modelos Tizen desde 2016. Los modelos anteriores actualmente tienen U7D de 20 canales, que se ampliará para el resto de los canales en una fase posterior.
En esta enlace tienes más información sobre los requisitos técnicos.
Un saludo
Natalia
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Gracias por contestar,
Tiene sentido la respuesta que me das, pero no me queda claro si me afecta a mí en concreto, mi tv es un lg 43LK5900PLA, pues en el enlace no especifica nada de lg.
Lo compre hace poco mas de un año, pero es verdad que no era de los modelos mas nuevos de lg entonces.
Espero vuestra respuesta, gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @alejrdm
En este momento esta función no está disponible para LG SmartTV , ya que este servicio se incorporará mas adelante.
Saludos. Toñi
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Bueno, una pena. Esperemos que se incorpore pronto.
Gracias por contestar, un saludo
Hola @alejrdm
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
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