no veo algunos canales - velocidad internet - dudas dudas.... ayudarme o responder su opinion

BibidiBuh
Yo probé el VDSL
no veo algunos canales - velocidad internet - dudas dudas.... ayudarme o responder su opinion

Hola buenas tardes, queria comentar que a principio de julio contrate movistar fusion +, hasta ahi todo bien... llevo esperando un aumento de velocidad desde entonces, me es imposible navegar con tan solo 2 megas (de los supuestos 20 que me iban a poner)

 

y aunque eso no venga al caso en este tema lo deje caer....

 

ahora bien, quiero exponer una queja o reclamacion o no se que... pero antes podia ver por ejemplo el canal + seriesxtra que veia orange is the new black y ya no puedo acceder a dicho canal desde yomvi....

hay algun problema? o solo nos dieron acceso a esos canales un mes de prueba (cosa que no me explicaron)

 

bueno esa es mi duda... antes tenia mas canales que ahora no tengo... y lo de la velocidad, es normal que despues de un mes siga sin ese supuesto aumento?

 

saludos

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para el tema de la velocidad por favor enviame un privado con nombre, dni, telefono y movil para comprobar si tu linea es apta o no para mas velocidad de la que tienes ahora.

 

Y respecto a los contenidos de Yomvi, que puedes ver o no, te emplazo a que lo consultes en el foro específico de Yomvi donde los moderadores tienen información mas precisa. Te movería el hilo pero prefiero que abras otro en ese foro para dejar este para el tema de la velocidad

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
572 Visitas
BibidiBuh
Yo probé el VDSL

muchas gracias, ya le envie el privado.

 

también he mirado el foro de yomvi y he visto que cambiaron lo de los canales el 31 de julio... antes parece ser que podiamos ver alguno mas, ahora solo podemos de acuerdo a lo que tenemos contratado. y muchos otros estan con fallos de actualizaciones del deco o algo asi... jejeje

 

mil gracias por responder, ahora espero solucion a lo de la velocidad 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
550 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te adjunto los parámetros de calidad de tu linea que he probado a poner a distintas velocidades:

 

Con 6 M (como lo tenías) tienes unos parámetros dentro de límites pero bastante justos:

 

Con 8,5 M, ya los tienes fuera de límites lo cual puede darte problemas de cortes y pixelaciones:

 

Con 10 M directamente no lo aguanta y se cae el sincronismo de la linea.

 

Te lo he dejado como lo tenías, a 6 M. Si ds de baja la TV probablemente puedas llegar sin problemas a 10 M pero a 20 lo dudo mucho. De todos modos si quieres hacerlo ese es un tema de contrato en el que solo pueden ayudarte los moderadores del foro comercial.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
533 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas