no veo la tele en el ordenador

gumersindo marquez
Más integrado que la RDSI
no veo la tele en el ordenador

Cuando accedo a la tele o a series en el ordenador no puedo verlas. La oigo perfectamente, y la publicidad si la hay al principio se ve bien, pero cuanto empieza la película, se queda una foto fija, se sigue oyendo pero no la veo.

Puedo verla perfectamente en el televisor y  la tableta. Solo me ocurre esto en el ordenador.

Por favor me podríais ayudar.

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gumersindo marquez

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gumersindo marquez!

 

 ¿ Es posible que en el Pc , el navegador que usas sea Chrome?

 

El fallo que describes suele darse en este navegador , y es muy fácil resolverlo siguiendo los pasos marcados en este post  .

 

Quedamos a la espera que nos indiques si con esto se resuelve , de no ser así vemos cómo podemos ayudarte .

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas