no veo la tv pero si que tengo internet

Highlighted
no veo la tv pero si que tengo internet

desde hayer por la tarde que no me funciona internet, anteriormente si reiniciaba los aparatos ya volvia a funcionar, pero esta vez no, tengo internet en casa y wifi bien ero no veo la tv desde hace mas de 24h. he comprobado mil veces los cables y las conexiones y cuando reinicio todos los aparatos parece que vaya a funcionar pero al momento se pone en rojo y no veo la tv. pueden ayudarme porfavor. tengo hijos y sin tv es como una pesadilla

gracias

Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @meritxell2

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
Highlighted

Hola @meritxell2

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
444 Visitas