no veo los canales de mezzo ni caza y pesca

franmayoral
Yo probé el VDSL
no veo los canales de mezzo ni caza y pesca

buenas no veo los canales de mezzo ni caza y pesca  en mi Smart tv ni en mi ordenador pero si los veo en el descodificador y en al app del móvil y hasta hace 2 días si los veía, En la Smart tv me sale un mensaje con cod_error:http_412 y en el ordenador un mensaje con amplia tu suscripción y yo los tengo contratados.

Los datos de la linea contratada son 9XXXXXXXX y el DNI 2xxxxxxxx

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

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franmayoral
Yo probé el VDSL

Mi Smart TV es una LG webOS TV UP80006LA muchas gracias por vuestra atencion 

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @franmayoral,

 

Comprobamos los datos del servicio y nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, accede, a la aplicación y comprueba si ya te permite la visualización.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @franmayoral

 

Nos comunicamos de nuevo contigo para confirmar si has podido comprobar el funcionamiento. Te agradeceríamos que nos comentaras si se ha solucionado o en caso contrario, nos lo comentas para seguir revisándolo contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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franmayoral
Yo probé el VDSL

ya todo solucionado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @franmayoral,

 

Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros e informarnos de la recuperación del funcionamiento, nos alegra mucho saber que ya puedes ver los canales con normalidad.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos que los casos queden resueltos en el foro para que puedan servir de guía a usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franmayoral,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam

 



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