Editado 08-11-2021 17:20
Editado 08-11-2021 17:20
buenas no veo los canales de mezzo ni caza y pesca en mi Smart tv ni en mi ordenador pero si los veo en el descodificador y en al app del móvil y hasta hace 2 días si los veía, En la Smart tv me sale un mensaje con cod_error:http_412 y en el ordenador un mensaje con amplia tu suscripción y yo los tengo contratados.
Los datos de la linea contratada son 9XXXXXXXX y el DNI 2xxxxxxxx
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Mi Smart TV es una LG webOS TV UP80006LA muchas gracias por vuestra atencion
Buenas tardes @franmayoral,
Comprobamos los datos del servicio y nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, accede, a la aplicación y comprueba si ya te permite la visualización.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas tardes @franmayoral
Nos comunicamos de nuevo contigo para confirmar si has podido comprobar el funcionamiento. Te agradeceríamos que nos comentaras si se ha solucionado o en caso contrario, nos lo comentas para seguir revisándolo contigo.
Un saludo
Griselda
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Buenos días @franmayoral,
Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros e informarnos de la recuperación del funcionamiento, nos alegra mucho saber que ya puedes ver los canales con normalidad.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos que los casos queden resueltos en el foro para que puedan servir de guía a usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Hola @franmayoral,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
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