no veo los canales de mi iplus

Ana751
Yo probé el VDSL
no veo los canales de mi iplus

Buenos dias, desde ayer no funciona el iplus, no veo lo que tengo contratado, llamé al servicio técnico y después de muchas pruebas via telefónica, no pudo solucionar el problema y me dijo que me llamarían, aun no he recibido ninguna llamada y sigue sin funcionar, mañana es sabado, ¿voy a estar todo el fin de semana sin poder ver los canales contratados ni grabar mis programas favoritos?¿ me devolverán el dinero del tiempo que no estoy disfrutando de lo contratado? gracias un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Hemos realizado un parte de incidencia para comunicar a los compañeros del dto técnico lo que te sucede, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



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Ana751
Yo probé el VDSL
Hola Ascen ya funciona el iplus, me han llamado del 1002 y faltaba la memorizacion de canales despues de lo que hicieron el jueves via telefonica. Estoy contenta porque ya esta solucionado, pero lo habria estado mas si el jueves me hubieran dicho que despues tendria que memorizar los canales y no habria estado todo el fin de semana sin el iplus, por cierto, ¿como reclamo los dias sin el iplus? Un saludo
Mensaje 5 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, puedes hacer la reclamación a través de este enlace.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL
Hola vero he mirado el enlace y cuando tenga la factura de este mes para reclamar, me piden datos como el telefono de la factura y solo tengo el iplus con movistar, no el telefono ¿me dejara mandar la reclamacion o al igual que llamando al 1002 no podia por no tener el movil? Un saludo
Mensaje 7 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Hemos procedido a realizar la reclamación, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 8 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL
Muchas gracias blanca
Mensaje 9 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ana751

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !  desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Te hemos comprobado que la resolución a la reclamación que te abrimos no ha sido favorable para ti informando que no procede compensación. Se van a poner en contacto contigo para informarte de ello.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL
Estoy muy descontenta, he visto la resolucion dice textualmente:"no procede compensacion economica ya que nuestro departamento tecnico ha resuelto sus incidencias por la falta de servicio en el mismo momento de las llamadas realizadas". Y eso no es cierto, llame el jueves y no lo solucionaron hasta el lunes siguiente, vamos que no lo solucionaron en el mismo momento de la llamada como dicen, de hecho mi pregunta en este foro fue si tendria que pasar el fin de semana sin el iplus y asi fue.
Mensaje 12 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751:

 

Sentimos tu malestar. Desde la Comunidad no resolvemos las reclamaciones, únicamente gestionamos su apertura.

 

Te facilito detalles de la misma  por privado .

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 13 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL
Si y gracias a vuestra gestion solo estuve esos dias sin el iplus porque si me llego a fiar de lo que me dijeron en el 902 aun estoy esperando a que funcione
Mensaje 14 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ana751,

 

Si quieres poner una reclamación nos lo indicas y desde la Comunidad podemos ayudarte y hacerla, si lo que te ocurre de nuevo en una incidencia técnica nos lo puedes comentar y la pasamos al soporte técnico.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 15 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Queremos confirmar contigo si ya tienes la incidencia resuelta o sigues con la misma. Confirmanoslo para abrirte aviso de incidencia y que soporte de satélite te lo pueda comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿con la incidencia te refieres a si está arreglado el iplus o si ya he recibido noticias de la reclamación que pusisteis por mi?

un saludo.

Mensaje 17 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ana751,

 

Te pedimos en el mensaje del 3 de Junio nos indiques si es una avería lo que te ocurre o si lo que querías era poner una reclamación, pero no nos has respondido.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 18 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, debio ser un malentendido, la incidencia esta resuelta, lo que estoy esperando es la respuesta a la reclamacion que hicisteis por mi, porque yo no podia hacerla por no tener el movil con movistar, si revisas los mensajes privados podras ver a que me refiero
Un saludo
Mensaje 19 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Hemos revisado la reclamación y aparece cerrada, comentan que en cada llamada que has realizado se ha resuelto tu incidencia, pero, tras revisar todo vemos que es el 21/05 cuando queda resuelta después de hablar con el 1002 y memorizar los canales en el iplus, por ello la hemos vuelto a reabrir y te informamos cuando tengamos una respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



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Mensaje 20 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL
Buenos dias, exacto hasta el dia 21 lunes no queda resuelta la incidencia desde el jueves anterior que llame al 902, muchas gracias por vuestra atencion.
Mensaje 21 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751 :

 

Hemos revisado la reclamación, sigue en estudio.

El plazo aproximado son 10 días.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones en los próximos días.

 

De todas formas, nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 22 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751,

 

La reclamación sigue en curso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 23 de 26
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Ana751
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 24 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana751

 

Seguimos pendientes de tu caso y la reclamación sigue en estudio. Lo vamos revisando y si hay novedades te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 25 de 26
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