no veo los canales generalistas en HD

Highlighted
no veo los canales generalistas en HD

hola

he contratado la Tv imagenio hace dos dias la tengo por wifi a partir de un router ( no es fibra) y me preegunto si es normal que imagenio de movistar+ no emita nada en HD 

tambien tengo problemas con la imagen se pixela de ves en cuando

hay algo que pueda hacer para remediar estos problemas

gracias

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: no veo los canales generalistas en HD

Hola @manita81

 

Los canales en HD se emiten en conexiones de fibra óptica, en cuanto al tema de pixelación, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Re: no veo los canales generalistas en HD

Hola @manita81 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 08-01-2016 19:41:28, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. :catwink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas