no veo programas de la Primera en U7D

MargaGD
Yo probé el VDSL
no veo programas de la Primera en U7D

Hola,

Veo que Mediaset y Movistar han entrado en desacuerdo sobre los U7D. Mi problema es que no veo dos series que son de la Primera, en concreto Mercado Central y Servir y Proteger. Aparecen en U7D pero no da opción de ver, solo de ir al canal.

Me indican que solicite ayuda en este subforo para que me reviséis la línea.

Gracias

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MargaGD bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si accedes a través del descodificador o a través de la APP Movistar Multidispositivos, si accedes a través del descodificador accedes a través de U7D o de la guía. Has probado de las dos formas.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Hola  M.Carmen

Gracias por tu ayuda. Accedo a la tele con el mando. Y da igual que lo haga desde el canal y 7ud o desde la guía  y vaya hacia atrás  hasta la fecha y programa, o desde el carrusel de u7d. Otros programas de la Primera sí  son accesibles

Mensaje 3 de 5
422 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Acabo de lograr verlos. 

Ni idea de qué  pasaba.

Mil gracias de todas formas (que igual habéis  sido  vosotros)

Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MargaGD:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas