nueva aplicación movistar

PatriPicia
Más integrado que la RDSI
nueva aplicación movistar

Con la nueva aplicación de movistar no nos ha funcionado desde el primer momento nos daba problemas, se paraba luego volvíamos a iniciar e iba. Pero actualmente, ya ni podemos ver nada, solo el anuncio publicitario del principio. Nos sale un error y no indica el código del error

 

El modelo de la televisión es compatible con la aplicación puesto que es nueva. LG UK6750PLD

Hemos probado a desinstalarla y volver a instalar varias veces y sigue sin funcionar. 

 

Gracias

Un saludo Patricia

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PatriPicia,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Al respecto de la consulta que nos planteas, necesitamos que por favor nos envies unos datos a revisar por favor:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿La aplicación que te falla es Movistar+ en multidispositivos? Si es esta, ¿te falla en uso fuera del domicilio de instalacion o en el interior?¿que error concreto te aparece por favor? ¿se ve en otros dispositivos diferentes?
_ En tu SmartTV LG UK6750PLD ¿que versión de sistema operativo tienes en curso?
 

A fin de poder enviarlos de forma mas segura, te anexamos a continuación un enlace para el envio desde un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos quedamos pendientes de su recepción.

 

Un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Muchas gracias por remitirnos los datos los hemos recibido correctamente. 

 

Hemos revisado la conexión y la linea y nos aparece en estado correcto. Lo que si hemos de indicarte que puede ocasionarte el fallo es lo siguiente puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar casa pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.Nos aparece que había otro dispositivo fuera de casa conectado.

 

Te indicamos esto, porque para poder conectar un dispositivo fuera de casa si quieres conectar otro con el mismo usuario debes desconectar la sesión de la app para que pueda conectarse otro, fuera solo permitirá a uno.

 

Para dispongas de una información un poco mas detallada te envío este hilo: pincha aquí.

 

Prueba cuando te asegures de que no haya ninguno a nivel exterior conectado y nos indicas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PatriPicia

 

La TV que nos indicas que tienes, LG UK6750PLD, al no estar entre las homologadas por Movistar (LG Homologadas) no te podemos dar soporte, lo siento. 

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PatriPicia

 

Como te indicaba el compañero el modelo de televisión no es compatible.

¿Tienes alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas