nueva interfaz, pero sin audio

Juankiortiz
Mi vida cambió con el ADSL
nueva interfaz, pero sin audio

Buenas, hoy se ha actualizado mi sistema de imagenio y ha cambiado la interfaz, pero desde ese mismo momento, ya no tengo sonido ni en la tele ni en el home cinema. Para el TV uso cable HDMI y para el home cinema un cable optico. He llamado al servicio técnico y después de hacerme resetear y las mil y una, tanto al router como al desco, han anotado incidencia y tienen de pasar por casa a repararlo.

¿le ha ocurrido a lguien más lo mismo?

Mensaje 1 de 16
5.833 Visitas
15 RESPUESTAS 15
manolo72
Empleado

¿Juanki que tele tienes?

Mensaje 2 de 16
5.782 Visitas
Juankiortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Sony HD800NX tiene tres meses

Mensaje 3 de 16
5.760 Visitas
Juankiortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón KDL40NX800

Mensaje 4 de 16
5.755 Visitas
Juankiortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado por casa y despues de marearme y decirme que si mi cable  de HDMI debería estar mal, el optico tambien y el descodificador me lo cambian por otro, llama a su jefe y éste le dice que es una avería general y que pasa con todos los sony bravia. Me endiña un euroconector, desconectándome el que tenía puesto para el DVD y ala ! que me deja la avería abierta y que se solucionará en breve. Creo que acabaré dándome de baja... 

Mensaje 5 de 16
5.714 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Esto es como si vas al mecánico porque una rueda esta mal, te la quita y te pone una de madera hasta que tenga una nueva. Ja ja.

 

Lo que no entiendo es como, siendo hdmi un cable con unas normas y requisitos establecidos, se den estos problemas, y si el problema es de Sony, peor porque forman parte del grupo que desarrolló el cable.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 16
5.677 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Que va, yo tenia una sony bravia y con la nueva interfaz se escuchaba el sonido bien por hdmi, por el optico no se por que no tengo

Mensaje 7 de 16
5.653 Visitas
manolo72
Empleado

Hay un reparo con unos modelos de Sony nuevos y que impiden que la TV saque el sonido.

 

Existe solución, se está acabando de certificar y espero que esté antes de navidad en la planta.

 La única solución que hay por ahora es pasar a euroconector y esperar :S

 

 

 

Mensaje 8 de 16
5.567 Visitas
fernan95
Más integrado que la RDSI

Me paso lo mismo que a ti ;Tras un corte de luz , el decodificador se reinicio con el software nuevo y a partir de ese momento deje de tener sonido en la opcion HD ; depues de llamar e intentar solucionar el problema me dicen que la nueva verision del software tiene algunos problemas de sonido con los Sony y que espere a que lo solucionen

¿Hasta cuando?...

Mensaje 9 de 16
5.288 Visitas
Juankiortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Escucho el audio, a traves del Home cinema que es el mueble del televisor que también es Sony, con el cable optico, pero si quiero escuchar el imagenio con los altavoces de la tele, sigue sin escucharse nada. Sigo con la avería pendiente y ya casi hace un mes. No obstante me han comentado que se ve que están tratando el problema. No sé... ya veremos

Mensaje 10 de 16
5.191 Visitas
manolo72
Empleado

Juanki prueba a reiniciar el desco que desde ayer hemos metido un kernel nuevo que soluciona los problemas con el 3800/01 detectados hasta la fecha.... entre ellos el del sonido

 

Cuentanos algo cuando lo hagas

Mensaje 11 de 16
5.103 Visitas
fernan95
Más integrado que la RDSI

Tengo que reconocer que el problema de sonido que tenia me lo han solucionado esta mañana con una llamada telefonica, asi que chapo´para Telefonica( reinicio del decodificador y ...sonido en el Sony Bravia por la conexion HDMI)

Mensaje 12 de 16
5.085 Visitas
Juankiortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado esta mañana comentándome que reiniciara el desco. Esta noche al llegar a casa del trabajo lo he reiniciado y ya me funciona el audio. ¡POR FIN!!!!!

Gracias Manolo por estar al tanto y contestarme.

Mensaje 13 de 16
5.070 Visitas
Juankiortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar para los que tengan Home Theatre. Con los problemas que tenía de audio hasta ahora, la tele la escuchaba a través del mueble, pero desde la actualización de ayer tengo que poner el cable HDMI directamente al televisor y desde el televisor un cable óptico al mueble. Solo de esta manera se ve bien los canales de imagenio y uso el home cuando quiero, pero a parte . Si no se hace de esta manera se corta la imagen y el sonido constantemente.

saludos

Mensaje 14 de 16
5.052 Visitas
jboticar
Yo probé el VDSL

Para los que tengáis el problema al conectarlo a travén de un home cínema hay otra discusión:

http://comunidad.movistar.es/t5/Tecnolog%C3%ADa/Problema-con-Imagenio-y-Home-Theatre-por-HDMI/td-p/8...

 

 

Mensaje 15 de 16
5.000 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lamentable. Se arregla una cosa y se jode otra.

Mensaje 16 de 16
4.415 Visitas