Hola, sabéis si va a llegar la nueva interfaz a todos los descodificadores? Yo tengo uno q creo q es de marca Zyxel. Me pueden mandar uno 4k gratis?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rlopcorts
Si deseas un descodificador nuevo 4K desde el departamento técnico no podemos enviarte la sustitución gratuita , ponte en contacto con el área comercial para que te puedan informar , referente a la nueva interfaz en principio no tenemos notificación de cambios.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rlopcorts
Damos por cerrado este hilo al encontrarse en solución aceptada , como te indicamos puedes abrir un hilo nuevo en atención comercial para que puedan facilitarte información sobre el nuevo desco 4K.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es