nuevo decodificador

junior70
Yo probé el VDSL
nuevo decodificador

buenos dias, acabo de recibir el decodificador nuevo UHD y lo he reemplazado por el antiguo pero me dice que mi tv no soporta HDCP 2.2. Efectivamente esta conectado a un aparato multimedia que a su vez lo manda a un proyector pero el antiguo decodificador me iba perfecto. lo he cambiado sabiendo que no voy a tener 4k pero pensaba que tendria netflix. no se solucionar, me podeis arrojar algo de luz!!!!

mil gracias por vuestra ayuda siempre.

 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
junior70
Yo probé el VDSL
Hola he descubierto que Hcdp son unos derechos de visión. El multimedia que uso lo tiene pero sigo sin poder verlo. En una de las opciones se escucha pero no da imagen. Por favorrrr
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola junior70 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola junior70 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas