nuevo descodificador Hgu

janito52
Yo probé el VDSL
nuevo descodificador Hgu

Hola, soy cliente fusion fibra300 y con el equipo  antiguo , se puede pedir el cambio al nuevo inalambrico y que precio seria ?, gracias

Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janito52 :

 

El deco inalámbrico sólo está disponible para altas nuevas, con un coste de 50€ y para clientes que ya tenéis la TV, sería con alta en el servicio Multi+, el coste serían 50€ por el alta del servicio + 50€ por la instalación del deco.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
663 Visitas
mcasper
Yo probé el VDSL

Hola,

ayer, en el 1004, me dijeron que por 75€ podría solicitar la compra del aparato sin ser nueva alta, ni tener que suscribirme a múlti +. Yo tengo contrato actual Fusión + 2. Al final no lo cogi porque tenía en proceso otra petición y tenía que esperar a que esta se cerrara.

En fin, cada uno dice una cosa.

saludos.

 

Mensaje 3 de 6
636 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janito52

 

Perdona por la multitud de información que te hemos dado, tienes todo sobre este equipamiento en:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/hgu?_ga=...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
580 Visitas
mcasper
Yo probé el VDSL

Hola,

ayer trámite definitivamente la adquisición del nuevo descodificador de Movistar TV wifi, con la nueva estética del router Hgu. Son 50€ por el aparato más otros 50€ por la instalación. Y cuando te lo instalen se llevan el antiguo (el mío es un azud el). No es necesaria alta nueva ni contrato múlti +. Solo ser cliente de fusión con Tv. Todo ello vía 1004.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janito52

 

Si, efectivamente ya se puede adquirir el desco inalámbrico, no era posible hasta hace unos dias, que se ha abierto esta opción para clientes en planta con tv de Movistar. Me alegrea que ya lo tengas resuelto, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
516 Visitas