nuevo descodificador

Genis1
Más integrado que la RDSI
nuevo descodificador

He cambiado el descodificador por uno nuevo de 4k, pero con el descodificador nuevo no puedo escuchar el volumen del televisor si conecto el auricular que necesito. Si utilizo solo la televisión normal sin el descodificador de movistar si que funciona igual que con el antiguo. Tampoco funciona el equipo de sonido que tengo a parte. Hay alguna manera de que funcione el volumen tanto en el televisor como en el auricular? Y el equipo de sonido?

Mi televisor es un POLAROID modelo P50D300S. 

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Genis1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has comprobado si en ajustes del descodificador tienes habilitado el dolby digital. Tampoco te funciona el audio en la televisión desde el descodificador o lo tienes conectado directamente al equipo de sonido por el cable HDMI. 

 

Confirmanos como conectas el auricular.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Genis1!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Genis1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas