Buenas tardes, actualmente puedo ver todos los canales de la oferta de dos meses de movistar pero en cambio en la screen fusion que tengo no los puedo ver, solamente los que tengo contratados.
Hola @jero1956
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Saludos Elizabeth b.
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Hola @jero1956
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
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Hola @jero1956
Con el descodificador y la screen apagados resetea el router a valores de fábrica presionando 10 segundos con un objeto puntiagudo, como un clip abierto, el pulsador Reset situado en la parte posterior.
Espera unos minutos a que estén las luces estables para encender la screen y el descodificador y comprueba como te va
Saludos
Chus
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Sigue igual veo todos los canales en el televisor principal con el decodificador unido por cable al router pero la screenfusion me dice canal no disponible cuando selecciono uno de los canales de la premium
Hola@jero1956
Haz un reset al screen siguiendo los pasos de este post.
Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Sigo igual, en el screenfusion sigue sin verse los canales no contratados
Hola jero1956,
no tengo acceso al desco screen fusión. Hay que hacer un reset de fábrica al screen fusión. Prueba primero a conectar al router sólo el screen fusión y luego más tarde ya vas conectando más dispositivos.
Para hacer el reset de fábrica al screen fusión sigue los siguientes pasos:
- Apaga y después de 1 minuto enciende el descodificador screen fusión. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
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He hecho el reset de fabrica a la screenfusion y estando sola ella conectada al router, he apagado el router por cable, y sigue igual no se pueden sintonizar los canales no contratados.
Hola@jero1956
¿Tienes posibilidad de conectar la screenfusion por cable al router para probar?
Saludos
Chus
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En cuanto desconecto el cable dejan de verse los canales no contratados
Hola @jero
¿La screenfusión está conectada a tu router?
Prueba a configurar la wifi de nuevo en la screen
Saludos
Chus
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He configurado de nuevo la wifi en la screenfusion y siguen sin poder ver los canales no contratados
Hola @jero
Y, ¿estás conectado a tu router?
Saludos
Chus
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Yo creo que si, he configurado la red wifi ¿Como puedo comprobar que esta conectado a mi router?. Los vecinos tendrán puestas sus claves y no podrá conectarse a sus redes
Buenas tardes jero1956
Habría que hacer un reset de fábrica a la Screen Fusión. Para ello tienes que apagar la Screen Fusión y esperar unos 20 segundos. Luego enciendes y seguidamente pulsas el botón del mando que pone menú (En los últimos mandos es una figura de un muñeco). Veras que te sale un menú que pone red y otros en la parte superior. Con las teclas de navegación vas a la opción de otros y veras que en la parte inferior pone reset de fábrica. Con las teclas bajas para que se remarque la opción de reset de fábrica. Y la das OK. Con esto actualizamos el firmware de desco que va incorporado en la Sreen Fusión.
Saludos
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el reset de fabrica ya se lo he hecho tres veces, por indicación de alguno de tus compañeros
Acaba de conectarse a todos los canales. Aunque desde anoche la tv hace cosas raras. se ha quedado congelada un par de verces y ahora se acaba de reiniciar sola. muchas gracias
Después del reinicio automático, lo ha hecho solo, el screenfusion ya no permite ver los canales no contratados.
Hola @jero1956
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel
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Hola @jero1956
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos comentas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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