oferta todo los canales en screenfusion

jero1956
Yo probé el VDSL
oferta todo los canales en screenfusion

Buenas tardes, actualmente puedo ver todos los canales de la oferta de dos meses de movistar pero en cambio en la screen fusion que tengo no los puedo ver, solamente los que tengo contratados.

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Moderador Global Comercial

Hola @jero1956

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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jero1956
Yo probé el VDSL

datos enviados

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Antiguo Moderador

Hola @jero1956

Con el descodificador y la screen apagados resetea el router a valores de fábrica presionando 10 segundos  con un objeto puntiagudo, como un clip abierto, el pulsador Reset situado en la parte posterior.

Espera unos minutos a que estén las luces estables para encender la screen y el descodificador y comprueba como te va

Saludos

Chus

.

 



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jero1956
Yo probé el VDSL

Sigue igual veo todos los canales en el televisor principal con el decodificador unido por cable al router pero la screenfusion me dice canal no disponible cuando selecciono uno de los canales de la premium

 

Mensaje 6 de 25
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@jero1956

Haz un reset al screen siguiendo los pasos de este post.

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



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jero1956
Yo probé el VDSL

Sigo igual, en el screenfusion sigue sin verse los canales no contratados

Mensaje 8 de 25
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Hola jero1956,

no tengo acceso al desco screen fusión. Hay que hacer un reset de fábrica al screen fusión. Prueba primero a conectar al router sólo el screen fusión y luego más tarde ya vas conectando más dispositivos.

Para hacer el reset de fábrica al screen fusión sigue los siguientes pasos:

- Apaga y después de 1 minuto enciende el descodificador screen fusión. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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jero1956
Yo probé el VDSL

He hecho el reset de fabrica a la screenfusion y estando sola ella conectada al router, he apagado el router por cable, y sigue igual no se pueden sintonizar los canales no contratados.

Mensaje 10 de 25
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Hola@jero1956

¿Tienes posibilidad de conectar la screenfusion por cable al router para probar?

Saludos

Chus



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Mensaje 11 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

conectada por cable si se ven todos los canales

Mensaje 12 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

En cuanto desconecto el cable dejan de verse los canales no contratados

Mensaje 13 de 25
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jero

¿La screenfusión está conectada a tu router?

Prueba a configurar la wifi de nuevo en la screen

Saludos

Chus



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Mensaje 14 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

He configurado de nuevo la wifi en la screenfusion  y siguen sin poder ver los canales no contratados

Mensaje 15 de 25
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Antiguo Moderador

Hola @jero

Y, ¿estás conectado a tu router?

Saludos

Chus

 



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Mensaje 16 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

Yo creo que si, he configurado la red wifi ¿Como puedo comprobar que esta conectado a mi router?. Los vecinos tendrán puestas sus claves y no podrá conectarse a sus redes

Mensaje 17 de 25
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes jero1956

 

Habría que hacer un reset de fábrica a la Screen Fusión. Para ello tienes que apagar la Screen Fusión y esperar unos 20 segundos. Luego enciendes y seguidamente pulsas el botón del mando que pone menú (En los últimos mandos es una figura de un muñeco). Veras que te sale un menú que pone red y otros en la parte superior. Con las teclas de navegación vas a la opción de otros y veras que en la parte inferior pone reset de fábrica. Con las teclas bajas para que se remarque la opción de reset de fábrica. Y la das OK. Con esto actualizamos el firmware de desco que va incorporado en la Sreen Fusión.

 

 

Saludos



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Mensaje 18 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

el reset de fabrica ya se lo he hecho tres veces, por indicación de alguno de tus compañeros

Mensaje 19 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

Acaba de conectarse a todos los canales. Aunque desde anoche la tv hace cosas raras. se ha quedado congelada un par de verces y ahora se acaba de reiniciar sola. muchas gracias

Mensaje 20 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

Después del reinicio automático, lo ha hecho solo, el screenfusion ya no permite ver los canales no contratados.

Mensaje 21 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel Guiño



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jero1956
Yo probé el VDSL

enviados datos

 

Mensaje 23 de 25
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Hola @jero1956

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos comentas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 25
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jero1956
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

 

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