opcion busqueda, no disponible

IgorCoque
Mi vida cambió con el ADSL
opcion busqueda, no disponible

Buenas

 

la opcion de buscar del deco no parece funcionar, siempre que accedo me pone

*Lo sentimos, el servicio no esta disponible en estos momentos , intentelo mas tarde*

 

Pero nunca he logrado que funcione. sugerencias ?

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorCoque

 

 

Si ya has probado a reiniciar el desco y continuas sin poder acceder, 

pasanos tus datos por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorCoque

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorCoque,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu incidencia ha sido resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta, puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas