pérdida de grabaciones

Gigi06
Yo probé el VDSL
pérdida de grabaciones

Buenas tardes,

Tengo una duda. Estamos pendientes de que venga un técnico para que revise el desco y el cable HDMI ya que no podemos ver Movistar TV. La pregunta es, en caso que tengan que cambiar el descodificador, ¿desaparecerán todas las grabaciones que tenemos pendientes de ver? ¿Hay alguna forma de poder recuperarlas en algun sitio? Si me doy de alta en el servicio multidispositivos, ¿hay la posibilitdad de ver estas grabaciones desde otro dispositivo?

Gracias

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Gigi06

 

¿Qué tipo de Servicio de TV Movistar tenéis contratado actualmente?

 

Si ese correspondiera con la señal de TV por satélite (mediante antena parabólica) , perderíais las grabaciones. Ese 'desco', el que permite grabaciones con esa señal de TV, 'iPlus', guarda las grabaciones en su propio disco duro.

 

En cambio si la señal de TV contratada es por IPTV, las grabaciones no se pierden al estar grabadas en la 'nube' Movistar y asignadas directamente a los diferentes usuarios. 

 

En ese segundo caso, si finalmente el técnico Movistar, decidiera el cambio del 'desco' (señal TV por IPTV y conexiones por Fibra o ADSL), sin problemas. Volveríais a acceder a esas grabaciones desde ese otro y nuevo 'desco'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06 !!!

 

tu línea es FTTH con IPTV por lo que las grabaciones no se perderán ya que no se graban en el descodificador tal y como te indicaba pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Como ya estamos tratando tu caso en el siguiente hilo: 

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/movistar-TV-no-funciona-otra-vez/m-p/3595734#M115873

 

 

vamos a cerrar este para evitar que se dupliquen las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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