pantalla de la televisión en rojo

victor555
Mi vida cambió con el ADSL
pantalla de la televisión en rojo

Buenos días,

Desde hace mes y medio, con periodicidad diaria la pantalla de televisión se pone en rojo cuando estamos viendo la televisión a través de la plataforma. He observado en foros que es una incidencia recurrente y que tiene que ver con el decodificador en la mayor parte de los casos. (he probado ya varios cables HDMI y no voy a probar más por supuesto, ya que no se resuelve nada). Una vez que se pone en rojo hay que desenchufar y volver a enchufar de modo que se vuelve a resetear todo. Pero por supuesto no es una incidencia que debamos sufrir todo los días los usuarios de  movistar teniendo en cuenta la cuota que se paga. Espero que la incidencia se resuelva lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor555,

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @victor555!

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor555,

Cambia el conector HDMI del televisor

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
victor555
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

En vista de la respuesta recibida copio extracto del primer mensaje en el cual describí la incidencia en el cual digo: "he probado ya varios cables HDMI y no voy a probar más por supuesto, ya que no se resuelve nada"

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor555,

No me refiero al cable sino al conector HDMI del televisor, que lo conectes en otra posición

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas