pantalla defectuosa

aglmmm
Yo probé el VDSL
pantalla defectuosa

buenos dias, desde hace varios dias, en la pantalla del tv hay zonas que se estan poniendo de color morado, de momento son en dos zonas en concreto, el resto de la pantalla los colores se ven bien.

Temo que ese defecto del color se vaya extendiendo por toda la pantalla.

El tv es un smart tv, comprado a vosotros

 

En espera de vuestras noticias

Saludos

Mensaje 1 de 3
689 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmmEmoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado la fecha de compra del TV, si tienes el número del pedido y el código IMEI con el que lo solicitaste.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm

 

Al comprobar la factura que nos has enviado por privado vemos que la fecha de compra es el 05/06/2014, por lo que ya no está cubierta por la garantía de los dos años.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
624 Visitas