pantalla desplaza a la derecha en hdmi

jhons28
Yo probé el VDSL
pantalla desplaza a la derecha en hdmi
hola

tengo trio de 6 mb y al conectar el deco de imagenio a traves del hdmi se me desplaza la pantalla hacia la derecha quedandose un espacio como de unos 5 cm en negro y la imagen desplazada hacia la derecha, cuando lo pongo a traves de euroconector no me pasa esto, y tambien el deco cuando cambio de canal tanto con el euconector como en el hdmi me tarda como unos 5 segundos en salir la imagen y despues de salir la imagen el sonido tarda como unos 2 segundos, a ver si alguien me puede ayudar, a que puede ser debido esto,

un saludo
Mensaje 1 de 100
13.458 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Posiblemente el Desco tenga algun problema en el firmware o algo. ¿Has probado en el menu con las distintas opciones que tienes? Te lo digo porque en muchos casos se han dado problemas de incompatibilidad Descp/Pantalla. Tambien puedes realizar una Telecarga y volverlo a configurar todo de nuevo, aunque por otra parte, yo mejor abriria incidencia para que se pase el Tecnico no sea que tengan que cambiartelo como es este caso con retardo. http://www.foroimagenio.com/f20/solucionado-retardo-20-cambio-canal-t2183/ Tu tambien tienes un Philips?? Sal2 y Feliz Navidad.
Mensaje 2 de 100
11.955 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL
no se que marca de desco es, luego cuando llegue a casa lo miro, lo de la configuracion ya la he cambiado y sigue todo igual

un saludo
Mensaje 3 de 100
11.955 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL
a que numero llamo para abrir una incidencia??
Mensaje 4 de 100
11.955 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
al numero 902357000, yo tengo por hdmi y no me funcionan ciertas funciones del mando, me paso el tecnico y me dijo cuando consulto con otro por telefono que era asi.
Mensaje 5 de 100
11.955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
O el que te ha dicho ondarru o directamente la abres en el 1004.
Mensaje 6 de 100
11.954 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: También puedes poner la incidencia por Internet, contactando con el chat. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 100
11.954 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Lo que te ocurre es normal. Conectado en HDMI tiene este Fallo y alguno más como el volumen.Tambien me ocurre a mí y a varios Foreros.No es la tele,ni el deco ni tampoco el Router. Solo digo la VERDAD.
Mensaje 8 de 100
11.954 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola: También puedes poner la incidencia por Internet, contactando con el chat. Saludos. Elena, no es una incidencia particular, nos pasa a todos los que tenemos el deco philips. Yo tengo el deco philps y por hdmi se ve desplazado a la derecha. realmente en el lateral izdo aparece una banda vertical negra de unos 2 cm y en el lado derecho la barra vertical que aparece es de 1 cm. En cambio si conecto otro aparato (un disco duro MM) por el mismo HDMi se ve a pantalla completa, por lo que se confirma que no es ni la tele ni la imagen sino el deco que no llena de imagen toda la pantalla cuando ves Imagenio por HDMi. Esperemos que los técnicos lo mismo que han conseguido activar el HDMi en éste deco, finalmente lo ajusten un poquito mejor, para que la imagen ocupe toda la pantalla. Felices Fiestas
Mensaje 9 de 100
11.954 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Gabriel: Estoy de acuerdo contigo, pero si no dais parte de este problema en el CAT, puede que no lo conozcan. Yo informaré de todas formas acerca de esto que os sucede. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 100
11.955 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
tambien ocurre con el adb 3081 que se ve una franja lateral negra y si lo pones a 1080i las franjas se ven a los dos lados, y esto, elena, ya se comento en otros hilos
Mensaje 11 de 100
11.954 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
En cambio, las películas de videoclub y los canales hd, ocupan toda la pantalla
Mensaje 12 de 100
11.954 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
si, es cierto lo que dice jaume, las peliculas se ven en pantalla completa, y repito que esto ocurre con el hdmi
Mensaje 13 de 100
11.954 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Lo que te ocurre es normal. Conectado en HDMI tiene este Fallo Pues yo veo Imagenio por HDMI y no me pasa lo de la pantalla, asi que no tiene que ser muy normal...
Mensaje 14 de 100
11.954 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola, Gabriel: Estoy de acuerdo contigo, pero si no dais parte de este problema en el CAT, puede que no lo conozcan. Yo informaré de todas formas acerca de esto que os sucede. Saludos. Elena si estamos "Jartitos" de hablar con ellos y nos dicen que el problema es de la tele y no se quieren enterar.
Mensaje 15 de 100
11.954 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola aspelche, y que tele y descodificador tienes
Mensaje 16 de 100
11.954 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Tengo el ADB 5810 y al conectar el TV a traves de cable HDMI se ven dos franjas verticades, siendo la izquierda mayor que la derecha. Estas franjas desaparecen al sintonizar el canal 3, Antena 3, o al ver el videoclub (tengo videoclub series y se llena toda la pantalla del TV). Lo cual demuestra que no es un problema de DESCO ni de TELEVISOR, el problema es que enmarcan a la mayoría de canales y nos reducen el tamaño del TV a los que utilizamos HDMI. Saludos
Mensaje 17 de 100
11.953 Visitas
bupi
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo que a vosotros en antena3 i video club se ve en pantalla completa, pero en las demas cadenas la pantalla se me desplaza 2 centimetros acia la derecha, osea me sale una franja negra en el lado izquierdo de la pantalla, yo creo que es cosa de la señal ni del deco ni de la tele, aver si lo arreglan algun dia.:confused:
Mensaje 18 de 100
11.953 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
a tambien me pasa con el ADB. La imagen desplazada y además se ven puntos de luz blanca tanto en la parte superior como en la inferior, pero esto ultimo depende del canal seleccionado.
Mensaje 19 de 100
11.953 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
Esto ya se ha tratado en otros hilos. Me sorprende que la moderadora se haga "la sorprendida" con esta cuestión, habiéndose repetido en tantas ocasiones, anteriormente. La llamada al SAT no sirve de nada: tú cuentas el problema y ellos te preguntan ¿se ve bien por el euroconector? ¿sí? Pues entonces no hay nada que hacer. Telefónica no da soporte a la salida HDMI. La conclusión es simple: Telefónica está anclada en el pasado y no da soporte al futuro, que ya es presente para muchísimos usuarios. O lo que es lo mismo, pasan de los usuarios. PD: Cuento las horas para darme de baja a mediados de febrero, cuando cumpla el añito de permanencia.
Mensaje 20 de 100
11.953 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Lo que mas me molesta, es que seamos nosotros los que tengamos que postear para que ellos se den cuenta del mal funcionamiento de Imagenio. Solo hace falta leer este foro para comprobar los problemas de imagenio.Da igual en audio video, que en promociones,en usabilidad. Etc.
Mensaje 21 de 100
11.952 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
hola aspelche, y que tele y descodificador tienes La TV que tengo es la LG 37LE2R LCD y el deco según una web es el ADB iCan 3100 TW
Mensaje 22 de 100
11.952 Visitas
fmespinosa
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema. Pero además me courre con HDMI, Euroconector y HDMI+Euroconector. A mi me sale una banda vertical negra de 1 cm aprox. a la izquierda. Di incidencia al CAT y me cambiaron los dos decodificadores (tengo Multiroom) y tras estar mas de 2 horas y media el técnico no fué capaz de solucionar la incidencia. Tengo 2 televisores de marca distinta Loewe Xelos A32 HD100 y Samsung 32A86. Probaron con los decos ADB3800 y ADB3801, pero no consiguieron nada. Esto me lleva ocurriendo desde Julio de 2009. Solo se puede ver correctamente Antena 3 Tv. Espero que Elena sea capaz de dar una solución al respecto ya que aparte de perder resolución la imagen, Los píxeles de las dos televisiones no se van a degradar uniformemente y terminará por haber zonas de pantalla con mayor cromancia que otras.

PD: También se cambiaron todos los cables Euroconector y HDMI.
Mensaje 23 de 100
11.952 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
Buenas, desde ayer tarde ya tengo imagenio, pero tengo este mismo problema que comentais en el post. eso si, yo lo tengo conectado por euroconector. tal como dice el forero fmespinosa, me sale una banda negra de 1 cm + o - en todos los canales exceptuando Antena 3, vamos una cosa rarisima. tengo el ADB3801
Mensaje 24 de 100
11.953 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
tambien ocurre con el adb 3081 que se ve una franja lateral negra y si lo pones a 1080i las franjas se ven a los dos lados, y esto, elena, ya se comento en otros hilos

Hola jmaguiar,

en que hilos esta comentado este tema? es que por más que busco no encuentro nada. en esos hilos que comentas sabes si se daba con la solucion al problema?

gracias, un saludo.
Mensaje 25 de 100
11.953 Visitas