pantalla desplaza a la derecha en hdmi

jhons28
Yo probé el VDSL
pantalla desplaza a la derecha en hdmi
hola

tengo trio de 6 mb y al conectar el deco de imagenio a traves del hdmi se me desplaza la pantalla hacia la derecha quedandose un espacio como de unos 5 cm en negro y la imagen desplazada hacia la derecha, cuando lo pongo a traves de euroconector no me pasa esto, y tambien el deco cuando cambio de canal tanto con el euconector como en el hdmi me tarda como unos 5 segundos en salir la imagen y despues de salir la imagen el sonido tarda como unos 2 segundos, a ver si alguien me puede ayudar, a que puede ser debido esto,

un saludo
Mensaje 1 de 100
13.461 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Gabriel
Yo probé el VDSL
Lo que sí que está claro es una cosa: a todos nos pasa, por lo que el problema no es de nuestros televisores, es de Telefonica. Así que dejemos de hacer pruebas, porque por si no os habéis fijado, si arrancáis imagenio visualizando el canal de hdmi, la pantalla azul de inicio con las opciones y el canal promocial en pequeñito, si os fijáis sale a pantalla completa sin franjas negras, y en cuanto pulsais el boton amarillo, se agranda el canal promocional y ya aparecen las franjas negras. Por tanto una prueba más que es de Telefonica el problema. Además el que aparezcan las franjas negras en todos los canales menos en Antena3 y Taquillas demuestra que el problema es de telefonica y no de nuestros televisores. Así que dejad de probar cosas que hasta que telefonica, sus técnicos, no reparen esto que a está más que avisado y lo saben no podremos hacer nada. La verdad es que las franjas negras en HDMi, el no tratado a pantalla completa de los canales de 16:9, y la alta definicion denota la baja calidad de imagenio respecto a D+ He dicho
Mensaje 51 de 100
8.834 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Lo que sí que está claro es una cosa: a todos nos pasa, por lo que el problema no es de nuestros televisores, es de Telefonica. Así que dejemos de hacer pruebas, porque por si no os habéis fijado, si arrancáis imagenio visualizando el canal de hdmi, la pantalla azul de inicio con las opciones y el canal promocial en pequeñito, si os fijáis sale a pantalla completa sin franjas negras, y en cuanto pulsais el boton amarillo, se agranda el canal promocional y ya aparecen las franjas negras. Por tanto una prueba más que es de Telefonica el problema.
Además el que aparezcan las franjas negras en todos los canales menos en Antena3 y Taquillas demuestra que el problema es de telefonica y no de nuestros televisores.
Así que dejad de probar cosas que hasta que telefonica, sus técnicos, no reparen esto que a está más que avisado y lo saben no podremos hacer nada.
La verdad es que las franjas negras en HDMi, el no tratado a pantalla completa de los canales de 16:9, y la alta definicion denota la baja calidad de imagenio respecto a D+

He dicho

No se puede estar mas de acuerdo contigo. Un saludo.;)
Mensaje 52 de 100
8.834 Visitas
gayofu
Yo probé el VDSL
Otro mas, pensaba que era cosa mía, tengo el deco de motorola, pero bueno ya he visto que pasa con todos...
Mensaje 53 de 100
8.834 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Lo mejor que puedes hacer es comentárselo a Elena moderadora. Por sí acaso no lo sabe.Y no te preocupes por la tardanza en contestarte en privi. Esta desbordada de privis problemas de imagenio.Pero no te canses sigue posteando en el foro para que den una solución. Recuerda que este foro es de Telefonica.
Mensaje 54 de 100
8.834 Visitas
kamijose
Mi vida cambió con el ADSL
Julio : +1
Mensaje 55 de 100
8.834 Visitas
fmespinosa
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Tengo el siguiente problema:
Con HDMI, Euroconector y HDMI+Euroconector, me sale una banda vertical negra de 1 cm aprox. a la izquierda. Di incidencia al CAT y me cambiaron los dos decodificadores (tengo Multiroom) y tras estar mas de 2 horas y media el técnico no fué capaz de solucionar la incidencia. Tengo 2 televisores de marca distinta Loewe Xelos A32 HD100 y Samsung 32A86. Probaron con los decos ADB3800 y ADB3801, pero no consiguieron nada. Esto me lleva ocurriendo desde Julio de 2009. Solo se puede ver correctamente Antena 3 Tv y las taquillas de cine, documentales, etc. Os ruego me podáis dar una solución al respecto ya que aparte de perder resolución la imagen, Los píxeles de las dos televisiones no se van a degradar uniformemente y terminará por haber zonas de pantalla con mayor cromancia que otras.

PD: También se cambiaron todos los cables Euroconector y HDMI.
Mensaje 56 de 100
8.834 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo tengo desco motorola he probado todo y no me va ni el audio y tengo las franjas negras, tengo tele led tv 46 samsung y esto es problema de imagenio no le deis más vueltas, la calidad de imagen de imagenio es penosa, es más cuanto peor tele tengas mejor se ve jejejejeje , saludos a todos
Mensaje 57 de 100
8.834 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola: También puedes poner la incidencia por Internet, contactando con el chat.

Saludos.

Pues todavía sin solución.Tranquilos ya lo pondrán ¿ cuando? No lo saben.Todos tranquilos si todos pagamos por la franja. je je je
Mensaje 58 de 100
8.834 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
En este hilo parece que lo han solucionado por una actualización, no sé si os sigue pasando, lo pongo por si alguno se le a pasado sin leerlo.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 59 de 100
8.834 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
se solucionaria para el modelo de deco que tenga... para el ad 3801 sigue igual
Mensaje 60 de 100
8.834 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
se solucionaria para el modelo de deco que tenga... para el ad 3801 sigue igual

Vaya, pues haber si sacan una nueva para el 3801.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 61 de 100
8.835 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Tengo el siguiente problema:
Con HDMI, Euroconector y HDMI+Euroconector, me sale una banda vertical negra de 1 cm aprox. a la izquierda. Di incidencia al CAT y me cambiaron los dos decodificadores (tengo Multiroom) y tras estar mas de 2 horas y media el técnico no fué capaz de solucionar la incidencia. Tengo 2 televisores de marca distinta Loewe Xelos A32 HD100 y Samsung 32A86. Probaron con los decos ADB3800 y ADB3801, pero no consiguieron nada. Esto me lleva ocurriendo desde Julio de 2009. Solo se puede ver correctamente Antena 3 Tv y las taquillas de cine, documentales, etc. Os ruego me podáis dar una solución al respecto ya que aparte de perder resolución la imagen, Los píxeles de las dos televisiones no se van a degradar uniformemente y terminará por haber zonas de pantalla con mayor cromancia que otras.

PD: También se cambiaron todos los cables Euroconector y HDMI.

has probado conectando el cable Euroconector a la salida video/dvd del deco?
como ya dije con esto se arregla un poco el asunto quedando aparte de Antena 3, varios canales más sin franja lateral. Gol T, Sol, MTV, 40 Tv, La Sexta, Buzz, Sportmania, Eurosport y alguno que otro más que me dejo en el tintero los veo perfectamente y sin franja con este digamos "truco del almendruco"

esto no deja de ser una chapuza y yo lo que quiero es ver Imagenio correctamente todos los canales por HDMI. aunque con verlos todos correctamente con Euroconector ya me conformaria, la verdad.

Saludos.
Mensaje 62 de 100
8.835 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
En este hilo parece que lo han solucionado por una actualización, no sé si os sigue pasando, lo pongo por si alguno se le a pasado sin leerlo.

Hola Rosa,

yo por más que leo ese hilo, no veo que tenga nada que ver con el tema aqui tratado que es el de la famosa franja negra lateral de 1cm, 1,5cm más o menos.

yo también tengo el ADB3801 y no se me ha actualizado (cosa que espero como agua de mayo, ya que estoy practicamente convencido que esto de la franja se arregla con una simple actualización)

en cualquier caso gracias por la info.

un saludo.
Mensaje 63 de 100
8.835 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tambien creo que el problema es cosa de actualizacion y que ya se lleva bastante tiempo sin solucion ... hay tantas cosas que siguen pendiente y no se solucionan ... Las cosas de palacio van despacio.
Mensaje 64 de 100
8.835 Visitas
fmespinosa
Más integrado que la RDSI
has probado conectando el cable Euroconector a la salida video/dvd del deco?
como ya dije con esto se arregla un poco el asunto quedando aparte de Antena 3, varios canales más sin franja lateral. Gol T, Sol, MTV, 40 Tv, La Sexta, Buzz, Sportmania, Eurosport y alguno que otro más que me dejo en el tintero los veo perfectamente y sin franja con este digamos "truco del almendruco"

esto no deja de ser una chapuza y yo lo que quiero es ver Imagenio correctamente todos los canales por HDMI. aunque con verlos todos correctamente con Euroconector ya me conformaria, la verdad.

Saludos.

Hola,

Esto lo probé desde el primer momento y tampoco funciona. Ahora por HDMI la franja es de ¡¡¡3 cm!!!. Veo mala solución a estos problemas.

Un saludo. :mad:
Mensaje 65 de 100
8.835 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
A mi con el motorola vip 1920 me salen 2 franjas negras, una a izquierda y otra a derecha de mas o menos 1 centimetro, el desco esta puesto a 16:9 y hdmi 1080, y me he fijado que por ejemplo en AXN HD, GOLTV HD, no salen, bueno y en AXN tampoco y los canales que emiten en 16:9 entonces, creo que es un problema con los canales que estan emitiendo en 4:3, lo suyo seria que todos emitieran de una vez en 16:9, o en todo caso que telefonica tratase de arreglarlo, aunque yo creo que es una soberana tonteria mantener canales en 4:3 con lo facil que seria arreglarlo todo para los 16:9.
Mensaje 66 de 100
8.835 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aunque ya os comenté aquí a qué se debe este problema, me han informado los técnicos de que próximamente se realizarán algunos cambios para intentar solventarlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 100
8.835 Visitas
viruta
Yo probé el VDSL
Entonces... de los más de 100 canales que podemos ver a través de imagenio solamente antena 3 "interpreta bien la norma PAL" (y nova/neox que también son de antena 3 se ven con la franja) y las propias taquillas de imagenio... Creo que el problema no va por ahi.
Mensaje 68 de 100
8.835 Visitas
schulz
Más integrado que la RDSI
En resumidas cuentas que el tema de las franjitas laterales no tiene solucion por lo que he leido. Y si la tiene nadie sabe como resolverlo.
Yo las tengo, con Hdmi, pero los canales en HD y Taquilla NO salen las famosas franjitas laterales
Mensaje 69 de 100
8.835 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
a mi tambien me ocurre lo de las franjas, en mi caso solo una de 1/2 cm porque lo tengo puesto euroconector+hdmi, y me sale la resolucion a 576i...vosotros tranquilos que si los tecnicos estan puestos manos a la obra en ello, pronto sera resuelto (modo ironico
Mensaje 70 de 100
8.835 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo con el mismo problema.¿ Sabes algo Elena?
Mensaje 71 de 100
8.835 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Estan en ello ... que es como decir ... ya lo haremos ... mientras sigue esperando colega 🙂
Mensaje 72 de 100
8.835 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento no me han dicho que se haya solucionado, aunque ya os expliqué el motivo técnico por el que esto sucede. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 100
8.835 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Elena ¿ Sabes que es un quemado en una pantalla de plasma?
Mensaje 74 de 100
8.835 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena ¿ Sabes que es un quemado en una pantalla de plasma? Sí, ¿por? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 100
8.835 Visitas