pantalla en blanco con el nuevo home station

argamesin
Yo probé el VDSL
pantalla en blanco con el nuevo home station

hola buenas, hoy he recibido un nuevo router home station, ya que el anterior fallaba la wifi mas que una escopeta, lo he probado con wifi y por cable y genial, pero a la hora de ponerme a ver la tele veo que esta en blanco, he reseteado el deco, lo he apagado y encendido y nada, arranca la presentacion peroc uando acaba blanco, supongo que es porque no es el firmware adecuado o me da la impresion.

Si alguien sabe donde descargar uno para actualizar el router y que funcione la television agradecido.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 


Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
argamesin
Yo probé el VDSL

Buenas acabo de arreglarlo con la actualizacion del firmware haciendole un reset largo (20 segundos) y por tanto ya funciona y se puede cerrar el post.

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin,

 

 

Ok, perfecto.

 

 

Si tienes cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas