pantalla en blanco

pepean
Me electrocuté con el PLC
pantalla en blanco
Hablo desde lleida, llevo desde las 8 de la mañana con la pantalla en blanco y lo unico q me dicen dsde el 1004 y el 1002 es q tengo un problema con mi linea adsl, cosa rara si la estoy usando para escribir este mensaje
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
2.446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si ya has reseteado los equipos y el problema persiste por favor, envíame los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.370 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC

Finalmente tras mucho llamar al 1002 y al 1004 y escuchar una gravación que me decia que tenia un problema con mi linea, el sabado me solucionarón el problema.

Espero que a la hora de facturar se me compense tras cuatro dias sin servicio.

 

 

Gracias por su interes 

Mensaje 3 de 3
2.361 Visitas