pantalla roja con el deco uk

mpi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
pantalla roja con el deco uk

Buenas tardes:

La semana pasada me instalasteis la tv, primero con un deco standar y posterior con un deco 4k, pero no puedo verlo bien, se queda la pantalla roja, por la mañana lo ponia sin problema y en la tarde pantalla roja.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mpi:

 

Necesito que realices una prueba o me confirmes si ya las has realizado:

 

-Quitar el cable HDMI

-Desconectar de la corriente eléctrica la TV y el descodificador.

-Conectar el descodificador a la corriente eléctrica pasado 1 minuto.

-Conectar el cable HDMI.

-Conectar la TV a la corriente eléctrica pasado 1 minuto.

 

Si sigue la pantalla en rojo envía los siguientes datos por privado para poder ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
mpi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENAS TARDES:

REALICE LO INDICADO Y CORRECTO , PERO CUANDO ENCENDÍ EL TELEVISOR ESTA MAÑANA, VUELTA A LA PANTALLA ROJA.

HE OBSERVADO QUE OCURRE CUANDO APAGO TOTALMENTE EL TELEVISOR,  PUES AHORA LO HE ENCENDIDO, LO HABÍA DEJADO EN STAND BY, Y NO HE TENIDO PROBLEMA.

NO SE A QUE SE DEBE ESTO, TENEMOS COSTUMBRE DE APARGARLO TOTALMENTE, POR AHORRA.

UN SALUDO

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mpi:

 

Si sigue ocurriendo para poder ayudarte necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mpi:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mpi:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
423 Visitas