Buenas tardes:
La semana pasada me instalasteis la tv, primero con un deco standar y posterior con un deco 4k, pero no puedo verlo bien, se queda la pantalla roja, por la mañana lo ponia sin problema y en la tarde pantalla roja.
Un saludo
Hola mpi:
Necesito que realices una prueba o me confirmes si ya las has realizado:
-Quitar el cable HDMI
-Desconectar de la corriente eléctrica la TV y el descodificador.
-Conectar el descodificador a la corriente eléctrica pasado 1 minuto.
-Conectar el cable HDMI.
-Conectar la TV a la corriente eléctrica pasado 1 minuto.
Si sigue la pantalla en rojo envía los siguientes datos por privado para poder ayudarte:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA BUENAS TARDES:
REALICE LO INDICADO Y CORRECTO , PERO CUANDO ENCENDÍ EL TELEVISOR ESTA MAÑANA, VUELTA A LA PANTALLA ROJA.
HE OBSERVADO QUE OCURRE CUANDO APAGO TOTALMENTE EL TELEVISOR, PUES AHORA LO HE ENCENDIDO, LO HABÍA DEJADO EN STAND BY, Y NO HE TENIDO PROBLEMA.
NO SE A QUE SE DEBE ESTO, TENEMOS COSTUMBRE DE APARGARLO TOTALMENTE, POR AHORRA.
UN SALUDO
Hola mpi:
Si sigue ocurriendo para poder ayudarte necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mpi:
No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mpi:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es