pantalla roja deco 4k

Hans47
Yo probé el VDSL
pantalla roja deco 4k

Hola buenas tardes : primero un saludo a toda la gente del foro. Soy nuevo en el mismo y sin mas paso a relatar mi problema con el deco 4k . Hace dos meses aprox. que tengo este deco con el siguiente problema : al principio una o dos veces por semana se ponia la pantalla roja (desconectaba el deco y a funcionar). Tambien viendo la tv diarimente dos o tres veces se ponia la pantalla en negro aprox. 1 segundo y vovia la imagen. ultimamente lo de la pantalla en rojo se produce diariamente al encender la tv (resteo el deco y listo). hoy se puso dos veces. realice todos los pasos recomendados en este foro (desconectar tv y deco de la alimentacion electrica, quitar el cable hdmi y pasado unos dos minutos volver a conectar). cambiar cable hdmi (tenia ya un 2.0 pero compre otro para descartar)  Tambien tuve una visita del tecnico de movistar (viernes 11/01/2019) no observo nada [....] y no me cambio el deco. Me aconsejo poner la configuracion del deco en manual y la resolucion en 1080p) con esto parece que lo de la pantalla en negro ya no sale, pero pantalla en rojo si. (evidentemente esto no es solucion ) si quiero ver partidos en UHD tengo que cambiar la configuracion . Sin mas quedo a la espera. Un saludo

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Jose19701
Yo probé el VDSL
No probó el técnico con otro deco ?
Pues muy mal por el.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans47:

 

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Hans47
Yo probé el VDSL

hola jose19701. pues no . Quiza tenia que insistir mas para que lo canviara. mala suerte.

un saludo

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Jose19701
Yo probé el VDSL
Pues te tocó el técnico. .....tipo.....a mi no me compliqueis la vida.
Yo entiendo que muchos estan quemados por la explotacion laboral que sufren.....y eso lo pagamos los usuarios.
PD: a mi de momento el técnico que estuvo en mi casa para poner todo en marcha....un 10...chapeau.
Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans47:

 

Compruebo que ya has enviado datos en otro hilo con la misma consulta por lo que doy por finalizado este para evitar duplicados.

 

Un saludo, Diana.



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