pantalla roja deco 4k

Hans47
Yo probé el VDSL
pantalla roja deco 4k

Hola buenas tardes : primero un saludo a toda la gente del foro. Soy nuevo en el mismo y sin mas paso a relatar mi problema con el deco 4k . Hace dos meses aprox. que tengo este deco con el siguiente problema : al principio una o dos veces por semana se ponia la pantalla roja (desconectaba el deco y a funcionar). Tambien viendo la tv diarimente dos o tres veces se ponia la pantalla en negro aprox. 1 segundo y vovia la imagen. ultimamente lo de la pantalla en rojo se produce diariamente al encender la tv (resteo el deco y listo). hoy se puso dos veces. realice todos los pasos recomendados en este foro (desconectar tv y deco de la alimentacion electrica, quitar el cable hdmi y pasado unos dos minutos volver a conectar). cambiar cable hdmi (tenia ya un 2.0 pero compre otro para descartar)  Tambien tuve una visita del tecnico de movistar (viernes 11/01/2019) no observo nada [....] y no me cambio el deco. Me aconsejo poner la configuracion del deco en manual y la resolucion en 1080p) con esto parece que lo de la pantalla en negro ya no sale, pero pantalla en rojo si. (evidentemente esto no es solucion ) si quiero ver partidos en UHD tengo que cambiar la configuracion . Sin mas quedo a la espera. Un saludo

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jose19701
Yo probé el VDSL
No probó el técnico con otro deco ?
Pues muy mal por el.
Mensaje 2 de 6
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans47:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.