Parece que le di a la tecla de problema solucionado por error. De momento continuo con el problema. La verdad es muy extraño, hoy por la mañana al encender la tv, vuelve la pantalla roja, apago el deco y listo a funcionar sin problemas hasta el dia siguiente que tendre que volver a apagar el deco(asi llevo 15 dias) Mi tv es una Samsung UE55MU8005 . Ayer sobre las 23h se actualizo el software a la version 1260. Los puertos HDMI se comprobaron bien. Tambien se cambio el cable RJ entre ruter y deco (por cambiar) puse uno cat6. Lo que parece que no se reproduce es el tema de la pantalla negra desde que baje la resolucion a 1080p
Hola Hans47 ,
no es necesario que abras otro hilo puesto que te estamos atendiendo y esperando resultados en:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pantalla-roja-con-deco-4k/m-p/3711262#M125362
Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es