pantalla roja y corte audio

DRCOSTA
Yo probé el VDSL
pantalla roja y corte audio
Buenas. Tengo el deco y router de abajo en la firma. El router bien pero el deco, conectado por HDMI, a veces al conectarlo desde standby sale una pantalla roja. Para quitarla lo he de volver a apagar y encender. Y tambien si carga bien el sonido o no se oye o se corta. Solución la misma que antes.
Eso si si carga bien todo bien.
Alguna solución ?
Mensaje 1 de 11
3.105 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo de la pantalla roja no lo había leído nunca por el foro, pero lo del sonido con HDMI y tener que apagar y encender se está comentando en algún que otro Hilo. Si con un simple Reset no se va la pantalla roja, yo hablaría con el CHAT y si hay que abrir una incidencia para un cambio de Descodificador que la abran.
Mensaje 2 de 11
3.105 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
ok. recibido. Ahora mismito me lo acaba de hacer. Pantalla roja. Apago/enciendo y listo. Pero en un engorro.
Saludos.
Mensaje 3 de 11
3.105 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok, cuenta como queda la cosa.
Mensaje 4 de 11
3.105 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Ok, cuenta como queda la cosa.

Eso del Chat es en el propiop foro o en telefonica.es ? Es que por aqui no veo nada de chat.

Saludos.

PD: estoy en ello.
Mensaje 5 de 11
3.105 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.tol.es/chatadsl Presionas Acceder, introducen tus datos y la descripción del problema, es como un chat. "No introduccas datos falsos, tu nombre y tu primer apellido sobra".
Mensaje 6 de 11
3.105 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Ya está. Me ha echo desconectar el deco y lo ha reiniciado o algo, ya que una vez conectado he tenido que volver a poner el deco via HDMI.
No se si el fallo está o no, ya que aún no lo he probado. Probaremos también a ver si lo hace con euroconector.
La mujer me ha robado la tele !!! jejejeje ( hasta las 20:00) que se la quito yo..
Mensaje 7 de 11
3.105 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Pues juraría que ahora en vez de roja es azul.... seguiremos probando.
Mensaje 8 de 11
3.105 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues nada, averia y cambio de Descodificador.
Mensaje 9 de 11
3.105 Visitas
Michi
Más integrado que la RDSI
Buenas

Como instalador te diré que este modelo de desco, junto con el Phillips, es de los que menos gracia me hacen...

Sí, la verdad que es muy bonito gracias a la pantalla táctil y a su tamaño reducido, pero da mucha guerra. Normalmente cuando atendemos una avería, lo desconectamos del router para realizar la prueba Vissiv, lo volvemos a conectar y se queda pillado; hay que desconectarlo/conectarlo de corriente porque si no el mando no responde :confused: Es una pijada la verdad, pero de cara al cliente es una situación un poco embarazosa.

Además, como anécdota (ya que habláis concretamente de la salida HDMI del Motorola), puedo decir que en una avería traté de configurarle al cliente dicha salida y no se escuchaba la voz. Probé un desco ICAN 3800 (para descartar fallo del propio cable o TV) y funcionó correctamente 😉

Un saludo
Mensaje 10 de 11
3.105 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas Como instalador te diré que este modelo de desco, junto con el Phillips, es de los que menos gracia me hacen... Sí, la verdad que es muy bonito gracias a la pantalla táctil y a su tamaño reducido, pero da mucha guerra. Normalmente cuando atendemos una avería, lo desconectamos del router para realizar la prueba Vissiv, lo volvemos a conectar y se queda pillado; hay que desconectarlo/conectarlo de corriente porque si no el mando no responde :confused: Es una pijada la verdad, pero de cara al cliente es una situación un poco embarazosa. Además, como anécdota (ya que habláis concretamente de la salida HDMI del Motorola), puedo decir que en una avería traté de configurarle al cliente dicha salida y no se escuchaba la voz. Probé un desco ICAN 3800 (para descartar fallo del propio cable o TV) y funcionó correctamente ;) Un saludo Instalador de una subcontrata?? Tienes un Mp.
Mensaje 11 de 11
3.089 Visitas