En este hilo
está la lista de modelos de los que nos han comunicado su compatibilidad. Del resto no te puedo decir nada ya que de las previsiones de Samsung no tenemos información
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
para smart TV de LG sabeis algo?
un saludo
Para LG ni siquiera está previsto, al menos a día de hoy
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una lástima que movistar nos deje de lado a todos los que tenemos una smart TV de LG.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Beto_1990 escribió:Es una lástima que movistar nos deje de lado a todos los que tenemos una smart TV de LG.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
habra compatibilidad para LG, Philips, Sony para modelos posteriroes a 2012, pero solo para fibra y con router Comtrend VG8050 y MITRASTAR HGW, faltan aun unos meses para que salga
Saludos
Dices por DLNA? Y para los que no tenemos fibra?
Un saludo
Beto_1990 escribió:Dices por DLNA? Y para los que no tenemos fibra?
Un saludo
mira
y la funcion ultimos 7 dias
Beto_1990 escribió:Eso quiero yo.
Y como lo haces?
Un saludo
Si tienes una tv posterior al 2012 de Samsung o LG, en este año estara el servicio, tambien tienes que tener fibra y un Comtrend VG-8050, que requiere un nuevo firmware que se liberara cuando este disponible el servicio.
Estuvo un tiempo puesto en los servidores y lo retiraron, algunos usuarios lo actualizaron, pero era una beta en fase de pruebas.
Saludos
De acuerdo. Mi tv es una LG posterior a 2012, pero no tengo fibra ni ese modelo de router
Un saludo
Hola
De momento no existe fecha prevista para app´s para otros modelos de tv.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es