para cuando app imagenio

tete42
Yo probé el VDSL
para cuando app imagenio
Hola alguien sabe si saldrá app para smart samsung UE55H8000SLno es posible que en canal plus tengan yombi y movistar nada
Mensaje 1 de 13
688 Visitas
12 RESPUESTAS 12
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,ya no solo eso sino que la calidad de imagen fuese como yomvi,pq menuda diferencia ver movistar tv y ver yomvi hay años luz,desde smart tv,yomvi se ve muy pero que muy bien, pero movistar tv con el desco es de pena como se ve,y hablo bajo adsl,con lo cual si quisiesen los señores de movistar nos podrian dar mejor calidad de imagen a los que sufrimos su fantastico adsl.
Mensaje 2 de 13
675 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

En este hilo

 

App Samsung

 

está la lista de modelos de los que nos han comunicado su compatibilidad. Del resto no te puedo decir nada ya que de las previsiones de Samsung no tenemos información

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
651 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

para smart TV de LG sabeis algo?

un saludo

Mensaje 4 de 13
649 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Para LG ni siquiera está previsto, al menos a día de hoy

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
633 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Es una lástima que movistar nos deje de lado a todos los que tenemos una smart TV de LG.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
618 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Beto_1990 escribió:

Es una lástima que movistar nos deje de lado a todos los que tenemos una smart TV de LG.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.


habra compatibilidad para LG, Philips, Sony para modelos posteriroes a 2012, pero solo para fibra y con router Comtrend VG8050 y MITRASTAR HGW, faltan aun unos meses para que salga

 

Saludos 

Mensaje 7 de 13
604 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Dices por DLNA? Y para los que no tenemos fibra?

Un saludo

Mensaje 8 de 13
584 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Beto_1990 escribió:

Dices por DLNA? Y para los que no tenemos fibra?

Un saludo


mira

 

20150319_111049.jpg

 

20150319_111124.jpg

 

 

 

y la funcion ultimos 7 dias

 

20150326_185655.jpg

Mensaje 9 de 13
576 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Eso quiero yo.

Y como lo haces?

Un saludo

Mensaje 10 de 13
529 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Beto_1990 escribió:

Eso quiero yo.

Y como lo haces?

Un saludo


Si tienes una tv posterior al 2012 de Samsung o LG, en este año estara el servicio, tambien tienes que tener fibra y un Comtrend VG-8050, que requiere un nuevo firmware que se liberara cuando este disponible el servicio.

Estuvo un tiempo puesto en los servidores y lo retiraron, algunos usuarios lo actualizaron, pero era una beta en fase de pruebas.

Saludos

Mensaje 11 de 13
513 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Mi tv es una LG posterior a 2012, pero no tengo fibra ni ese modelo de router Emoticono triste

Un saludo

Mensaje 12 de 13
498 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

De momento no existe fecha prevista para app´s para otros modelos de tv.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
449 Visitas