para llorar

para llorar

 hola para llorar me hicieron la instalación con adaptadores plc-ethernet hoy he tenido una avería llamo al 1004 y me dice que están en garantía y me da un numero del telefono para que me informe y me dice que tengo que mandar los plc por correo y que ya me lo arreglaran o me darán uno nuevo, tengo que correr con todos los gastos de envió y que tardaran de 5 a 10 días , llamo al 1004 y les digo que me quedo todo esos dias sin servicios y me dice que la solución es que renuncie a la garantía y me compre otros o que me haga una instalación yo con cable aproximadamente 15 metros esta es telefonica ahora MOVISTAR  cambia de nombre pero sigue con pésimos servicios  

Mensaje 1 de 5
1.809 Visitas
4 RESPUESTAS 4

pues has tenido mucha suerte, a mi me tendrian que poner los plc a cargo de ellos ya que por distancia con el ruter no me va bien internet desde que me pusieron imagenio y me quieren cobrar 50 euros por  instalarmelos cuando deberian habermelos puesto al instalar imagenio, asi que tenemos la misma opinion de esta empresa

Mensaje 2 de 5
1.780 Visitas

Dentro de la cajita de los PLCs va una orden de devolucion.

 

A mi no me funcionaban bien y me dijeron que los tenia que devolver con los gatos a mi cargo, pero cuando fui a Correos no me cobraron nada, porque esas hojas de devolucion llevan ya concertado el franqueo y no tienes que pagar nada.

 

Ten en cuenta que en Movistar depende de con quien hables casi siempre te diran cosas distintas, la mayoria de las veces no estan muy enterados de como funciona todo.

 

....

Mensaje 3 de 5
1.655 Visitas

4.70€ por correo ordinario  si se pierde y no me dan otro pedire la baja

Mensaje 4 de 5
1.588 Visitas

gracias ha nuestro Moderado Ramon solucionado.

Mensaje 5 de 5
1.537 Visitas