peliculas

mijita45
Más integrado que la RDSI
peliculas

Hay peliculas que puedo ver en mi television pero no en el ordenador enlazado

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mijita45,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con la incidencia que nos planteas, vamos a necesitar que nos remitas una información necesaria para su revisión:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿Con que canales o películas tienes el fallo?¿Accedes desde el pc a otros canales?¿puedes acceder desde otros dispositivos diferentes al pc (ejemplo: móvil)?¿accedes con la sesión dentro del domicilio de instalación del router o es fuera de él?

 

A continuación, te agregamos un enlace para que puedas enviarnos estos datos de forma mas segura a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Estaremos pendientes de la recepción de estos datos para poder avanzar con la consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mijita45

 

Seguimos a la espera de que nos des los datos que te ha solicitado mi compañera para revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mijita45

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas