philips dit 5750

jose_santboi
Yo probé el VDSL
philips dit 5750
es una pregunta un poco tonta,alguien sabe si este deco es hd..?gracias
Mensaje 1 de 21
7.193 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No existe pregunta tonta :) Sí es HD; si quieres puedes verlo en el manual de este desco. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
7.193 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
¿con este deco me tenían que dar también un cable HDMI aparte de un euroconector? graciasss ???
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 21
7.193 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, fractal2003: El cable HDMI sólo está incluido con Trío Futura, ya que éste tiene un canal en alta definición. Para el resto de modalidades de Imagenio, este cable no se incluye. Pero si de todas formas te interesa que te expliquemos cómo configurar el desco, porque te compres tú el cable HDMI por tu cuenta, dímelo y lo intentamos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
7.193 Visitas
Ramontxu
Más integrado que la RDSI
Elena, dos preguntillas sobre este deco: 1.- La ranura que tiene en el frontal, se supone que es para la posibilidad de hacer frente a la TDT de pago si ésta funciona a través de una tarjeta prepago o algo así? 2.- El puerto USb del frontal qué aplicaciones tiene/puede tener? Saludos y gracias.
Mensaje 5 de 21
7.193 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hola, fractal2003: El cable HDMI sólo está incluido con Trío Futura, ya que éste tiene un canal en alta definición. Para el resto de modalidades de Imagenio, este cable no se incluye. Pero si de todas formas te interesa que te expliquemos cómo configurar el desco, porque te compres tú el cable HDMI por tu cuenta, dímelo y lo intentamos. Saludos. Gracias Elena por contestar. Tengo el Trío futura Conexión. Quizá por tener sólo esta opción no me suministraron dicho cable. ??? gracias de nuevo
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 21
7.193 Visitas
cuervo
Más integrado que la RDSI
Buenas !!! Si este deco es para alta definicion así como viene en el manual aunque no funciona como deberia de funcionar. El unico que funciona a la perfeccion es el nuevo deco de telefonica el motorola(uno negro que es tactil en la parte frontal del deco). Ese si que funciona bien. De todas formas la forma de cnfigurarlo es apagando el deco y en cuanto te salgan las bolas verdes al final ya casi es su ultima carga darle repetidas veces al boton de menu. En las pestañas en la seccion de video entras y en lo primero te sale por euroconector , lo seleccionas te desplazas hacia la derecha hasta que encuentres hdmi(720) o 1080 dependiendo de si tu televisor el full duplex saludos
Mensaje 7 de 21
7.193 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena, dos preguntillas sobre este deco: 1.- La ranura que tiene en el frontal, se supone que es para la posibilidad de hacer frente a la TDT de pago si ésta funciona a través de una tarjeta prepago o algo así? 2.- El puerto USb del frontal qué aplicaciones tiene/puede tener? Hola: De momento no tienen ninguna funcionalidad. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
7.193 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hola, fractal2003: El cable HDMI sólo está incluido con Trío Futura, ya que éste tiene un canal en alta definición. Para el resto de modalidades de Imagenio, este cable no se incluye. Pero si de todas formas te interesa que te expliquemos cómo configurar el desco, porque te compres tú el cable HDMI por tu cuenta, dímelo y lo intentamos. Saludos. Gracias Elena por contestar. Tengo el Trío futura Conexión. Quizá por tener sólo esta opción no me suministraron dicho cable. ??? gracias de nuevo Al final ayer, gracias a la moderadora Elena y al servicio técnico de Telefónica-Imagenio, ayer recibí el cable HDMI que me pertenecía. Un diez por la rapidez y la profesionalidad.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 21
7.193 Visitas
essejc
Más integrado que la RDSI
Elena, dos preguntillas sobre este deco: 1.- La ranura que tiene en el frontal, se supone que es para la posibilidad de hacer frente a la TDT de pago si ésta funciona a través de una tarjeta prepago o algo así? 2.- El puerto USb del frontal qué aplicaciones tiene/puede tener? Hola: De momento no tienen ninguna funcionalidad. Saludos. Hola Elena. Siento contestar un mensaje tuyo tan antiguo pero, probablemente por Abril no fuera una de las prioridades del equipo de Telefónica habiltar y desarrollar nuevas funcionalidades para los USB de los DVRs, pero... ¿existe alguna previsión de si se va a incluir esta funcionalidad en nuevas revisiones de firmware? Comprendereis que es un medio muy interesante de hacer backups de las grabaciones que realizamos con el fin de adelantarnos a posibles fallos de los DVRs (que nos harían perderlas todas). Gracias anticipadas por tu respuesta. Un saludo.
Mensaje 10 de 21
7.193 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando un nuevo firmware para el Philips ... para que podamos ver Imagenio a traves del hdmi y poder ajustar la imagen sin las molestosas franjas negras a la izquierda y a la derecha ... se que con el Motorola se puede hacer ... ¿y por que no con el Philips? ... Queremos un firmware ya, llevamos mucho tiempo esperando ... y sino que me lo cambien.
Mensaje 11 de 21
7.184 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Llamar al servcio tecnico y decir que vuestro desco esta averiado, o cualquier escusa, y te lo cambian automaticamente. Hazme caso por que yo lo e cambiado hasta en dos ocasione 😉
Mensaje 12 de 21
7.184 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
No creo que sea mal aparato.Puede que sea el firmware,yo no lo sé.Pero tiene buena pinta y un mando grande para las personas mayores. 🙂 🙂 🙂
Mensaje 13 de 21
7.184 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y cuando te lo cambian y te traen otro Philips ... maldita la gracia 🙂
Mensaje 14 de 21
7.184 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Hola, ya han actualizado este desco, en el menú ya existe la opción de cambiar el formato.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 21
7.184 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
¿¿¿eeehhh???? actualizado??? yaaa estaaa??? seguro?????
Mensaje 16 de 21
7.184 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Pues si,ya se puede configurar !!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 17 de 21
7.184 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
pues yo llevo todo el dia, apagando y encendiendolo y nada de nada, no se me actualizaaaaaaaaaaa.... :mad:, jooooooooo... :mad: desde telefonica no pueden confirmar esta noticia??????
Mensaje 18 de 21
7.184 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL
A mi tampoco se me ha actualizado, no me aparece la opción 16:9 Valiente cachondeo, unos si y otros no.
Mensaje 19 de 21
7.184 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No hay que apagar y encender, hay que reiniciar, yo lo reinicio dejando pulsada la tecla de apagado del deco durante unos segundos. De todas formas, alguna vez aquí se ha comentado que las actualizaciones van por zonas nunca en toda España al mismo tiempo. El mensaje lo puse el viernes, me di cuenta que la luz roja, de cuando está apagado era naranja, y dije bien se ha roto ahora me lo tendrán que cambiar, pero enseguida me dio que pensar y miré el menú y ahí estaba. Como ya he dicho en el post de 16/9 en imagenio, esta actualización no es óptima, solo funciona con los canales de TDT, yo solo puedo probar con euroconector y no hace los cambios automáticos, es decir, si estás en 4:3 y pasas por ejemplo, a El Intermedio no adapta automáticamente la imagen para panorámico llenando toda la pantalla, lo deja en 4:3 deformado teniendo que modificarla manualmente. En el menú tienes que poner euroconector + hdmi, por lo que se bloquea la siguiente opción en "compuesto" y no puedes seleccionar, por ejemplo, RGB. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 20 de 21
7.184 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
vaya esperando el firmware y un dia despues de cambiar mi deco philips por un motorola van y lo cambian ... bueno yo tengo mi motorola y esperemos que funcione correctamente.
Mensaje 21 de 21
7.117 Visitas