pixelacion imagenio y alto ping

sabut
Yo probé el VDSL
pixelacion imagenio y alto ping

en principio un saludo para todos y bueno quiero exponer un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

contrate en julio imagenio+adsl 10 megas y hasta el viernes todo estupendo,me daba en test de velocidad 8,500 y un pin de 50 que esta muy bien pero ya el viernes no podia hacer ningun test en ninguna pagina ya que todos me daban error y me salia que tenia unos 200 megas y un altisimo pin y termino por romperse el router,lo cambie a un xavi que tenia por aqui y funcionaba pero seguia dandome el error de los test de velocidad y se me pixelaban los canales de imagenio.

lllame a movistar y eso si vienieron al dia siguiente y me cambio el router averiado por otro nuevo (un xavi) y delante de el hice un test de velocidad y me daba 200 megas de bajada y el llamo para ver si los parametros de configuracion estaban bien y daba en subida y bajada error pero como le dijeron que la atenuacion y el ruido estaba bien asi lo dejo,que me esperara unos dias que eso seria del cambio del tiempo,humedades.... (miau)

el caso es que sigo igual se me pixela imagenio y tengo un ping alto,para habrir ciertas paginas en internet se tira un ratillo.

bueno,agradeceria mucho que dieran alguna solucion si es que la hay,yo lo unico que le dije al tecnico que si habian cambiado algun par o estaban arreglando o modificando algo.el caso esque estoy muy cerca de la central y no me cuadra a mi de que valla tan mal.

gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
1.181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sabut
Yo probé el VDSL

ah,y otra cosa,hace como 5 minutos o asi se me corto el adsl unos 3 minutos aunque si que funcionaba el telefono

Mensaje 2 de 4
1.161 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola sabut.

pasamé por favor tus datos por MP y trato de mirártelo.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.153 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola sabut:

 como te decia por telefono, la linea marca bien y los parametros adsl son correctos. por ahí no parece ir la cosa

te abro pues una averia para que lo miren.

te pasaré el codigo de la incidencia por MP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.141 Visitas