pixelacion y cortes

Angel 1
Yo probé el VDSL
pixelacion y cortes
hola , llevo varios meses sufriendo pixelacion y cortes sobre todo cuando voy a ver alguna película en vod , en los directos me pasa menos pero en películas o series vod es ya molesto cada poco tiempo se corta la imagen , el sonido , se pixela y pierdo la escena , pueden ayudarme gracias , tengo 600 mb de fibra y el smart router por cable y el descodificador también el modelo nuevo parecido al smart router nuevo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1.

 

Para poder ayudarte de forma correcta confirmame que tu linea fija termina en 68.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Angel 1
Yo probé el VDSL
si efectivamente , termina en 68 , gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Hemos gestionado una serie de pruebas en tu descodificador. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Angel 1
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @Angel 1.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Hemos gestionado una serie de pruebas en tu descodificador. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro


hola, buenas tardes, gracias haré las pruebas cuando vea una película vod que es donde se pixela, para y se queda sin sonido por instantes, cuando lo pruebe, comento algo, saludos 

 

PD a tener en cuenta, en Netflix por movistar no pasa, ni suele pasar mucho viendo los canales normales, donde pasa mas relevante y hasta molesto es en vod..como dije antes, lo probaré y comentaré algo, saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1.


Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre las pruebas efectuadas el lunes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1

 

¿Has probado ya?

 

Seguimos pendientes de tu caso por ni necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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