La respuesta es muy probable que sea SÍ , SÍ es la culpa del PLC , quizás no esté diseñado para enviar el tráfico de televisión y no tenga el IGMP SNOOPING , no te sé decir bien lo que es pero creo que puede ser como un protocolo de conexión.
Quita el PLC y si puedes pasar un cable ethernet mucho mucho mejor y te ahorrarás muchos problemas, te lo aconsejo yo y seguro que mas de uno te dirá lo mismo, lo mejor es el cable de red, ni repetidores ni wifis ni [....] , cable directo del router al descodificador directamente y se te acabarán estos problemas de pixelaciones.
Hola @gabino.alonso
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como te indica @joan-antoni (gracias por tu aportación ) es posible que sea un problema de los PLC , prueba como te indica a realizar una conexión directa al router y comprueba si persiste las pixelaciones .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Hola @gabino.alonso
El conectar directamente al router es para descartar problemas en los plc , si lo deseas puedes facilitarme los datos por privado lo puedes hacer desde este enlace , para comprobar el servicio .
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
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Un saludo. Eva
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Hola @gabino.alonso
Hemos realizado pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
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Un saludo , Eva
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Hola Gabino, yo tambien veo la Tl a traves de PLC y no tengo pixelaciones (solo un par de veces al cabo de una hora + o -), con Wi-Fi era más frecuente las "pixelaciones".
Creo que es un tema que tienen que solucionar los Srs. de Movistar con urgencia.
Saludos.
Sigo diciendo e insistiré que lo mejor es pasar el cable de red, los PLC pasa por la red eléctrica y esto si hay interferencias hay problemas con la televisión.
Ni el mejor PLC que saquen al mercado nunca va a funcionar de manera fiable lo mejor es el cable de red, del router hasta el deco, y tirar 20-25 metros de cable tampoco es una ruina.
Se puede comprar el cable hecho o bien para hacer según como se quiera pasar pero insisto lo mejor es el cable de red, yo tengo unos PLC antiguos hace unos años, y estos no me han ido nunca bien la televisión desaparecía y no podía ver nada..
lo mejor es el cable y estos aparatos lo único que da son problemas.
Editado 15-10-2018 18:20
Editado 15-10-2018 18:20
@joan-antoni ha escrito:Sigo diciendo e insistiré que lo mejor es pasar el cable de red, los PLC pasa por la red eléctrica y esto si hay interferencias hay problemas con la televisión.
Ni el mejor PLC que saquen al mercado nunca va a funcionar de manera fiable lo mejor es el cable de red, del router hasta el deco, y tirar 20-25 metros de cable tampoco es una ruina.
Se puede comprar el cable hecho o bien para hacer según como se quiera pasar pero insisto lo mejor es el cable de red, yo tengo unos PLC antiguos hace unos años, y estos no me han ido nunca bien la televisión desaparecía y no podía ver nada..
lo mejor es el cable y estos aparatos lo único que da son problemas.
Totalmente de acuerdo, pero ¿Pá que leches nos vende la moto del Wi-Fi....?.
En cambio por Wi-Fi se ve perfectamente Netflix, Amazon, HBO o YouTube....., por lo menos en mi Tl.
Saludos.
Hola @gabino.alonso
Disculpa por la demora en contestar , indicas que tras realizar el técnico la sustitución de router y ont por Hgu , indicas que se veía bien , ¿continuas viendo correctamente los contenidos que no son en directo?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Buenos días a todos, la noche pasada fue un desastre el querer ver la Tl de Movistar+, sobre todo en lo grabado.
Disfruto del Router Smart WiFi y el nuevo deco de 4k, las pixelaciones las hace cuando le da gana, y depués de unas cuantas pruebas (como puse en mi 1º mensaje) lo he solucionado con un PLC.
Reconozco que lo de ver la Tl por Wi-Fi es un fiasco (por lo menos en mi caso).
Saludos.
Hola @gabino.alonso
Disculpa efectivamente no se realizo la sustitución en tu línea fue en la de @Asier72 , igualmente no has podido realizar la prueba directa al router , continuas haciendo pruebas conectado a los plc , a lo que me indicas que no te llega la velocidad de 600Mb , cuando realizas el test de velocidad , es necesario que el ordenador con el que realizas las pruebas cumpla estas características:
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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