pixelaciones continuas en tv

gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
pixelaciones continuas en tv
Buenos días a tod@s ...

Desde hace unas semanas tengo contyratada una linea de fibre 600/600 + tv.
En cuanto a la conexión de datos no tengo queja, pero la tv no puedo ver nada que no sea en directo.
Cualquier documental, serie, película, etc que intento ver, es misión imposible dada la cantidad de pixelaciones que sufro.

El deco está conectaqdo al router a través de este PLC :

https://www.amazon.es/gp/product/B01CUPXW4S/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

y aparentemente la conexión es correcta ya que haciendo pruebas de velocidad en el extremo del plc veo que alcanza sin problemas los 200 /200 Mb.

No se cual puede ser el problema ya que he estado probando con todas las configuraciones habidas y por haber ...

¿será culpa del plc?

Gracias
Mensaje 1 de 36
2.508 Visitas
35 RESPUESTAS 35
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La respuesta es muy probable que sea SÍ , SÍ es la culpa del PLC , quizás no esté diseñado para enviar el tráfico de televisión y no tenga el IGMP SNOOPING , no te sé decir bien lo que es pero creo que puede ser como un protocolo de conexión.

Quita el PLC y si puedes pasar un cable ethernet mucho mucho mejor y te ahorrarás muchos problemas, te lo aconsejo yo  y seguro que mas de uno te dirá lo mismo, lo mejor es el cable de red, ni repetidores ni wifis ni [....] , cable directo del router al descodificador directamente y se te acabarán estos problemas de pixelaciones.

Mensaje 2 de 36
2.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabino.alonso 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como te indica @joan-antoni (gracias por tu aportación ) es posible que sea un problema de los PLC , prueba como te indica a realizar una conexión directa al router y comprueba si persiste las pixelaciones .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.287 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestras respuestas.

Ufff ... que pereza ... tengo el router a unos 20 m ... y si en el año 2018 la mejor solución aún es pasar un cable mal vamos.

De todas formas.. lo curioso es que los directos funcionan perfectamente.
Mensaje 4 de 36
2.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabino.alonso 

 

El conectar directamente al router es para descartar problemas en los plc , si lo deseas puedes facilitarme los datos por privado lo puedes hacer desde este enlace , para comprobar el servicio .


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
2.266 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Es que no me es tan sencillo a corto plazo conseguir un cable tan largo ...

He enviado los datos por privado.
Mensaje 6 de 36
2.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabino.alonso 

 

Hemos realizado pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.252 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Buenas, a mí me estaba pasando lo mismo, y después de resetear todo, me dijo el técnico que la temperatura del router y de la ont eran muy altas, la tenía pegada al deco y los dos encima del router. Las he separado y ahora ya no me pixela. Por si te puede servir, un saludo.
Mensaje 8 de 36
2.248 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Pues de momento todo sigue igual.
Programas en directo... sin problemas ...
Grabaciones o bajo demanda ... imposible ver nada.

Mensaje 9 de 36
2.238 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Buenas un día me ha durado sin pixelar, hoy otra vez, es ver una grabación se empieza a pixelar y luego se contagia al directo. Mañana vendrá el técnico a cambiar el deco...
Mensaje 10 de 36
2.207 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Veo que esto de las pixelaciones le ocurre a bastante gente...
Mensaje 11 de 36
2.199 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola Gabino, yo tambien veo la Tl a traves de PLC y no tengo pixelaciones (solo un par de veces al cabo de una hora + o -), con Wi-Fi era más frecuente las "pixelaciones".

Creo que es un tema que tienen que solucionar los Srs. de Movistar con urgencia.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 36
2.174 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
yo llevo desde agosto así, pero el último mes va a peor.
Mensaje 13 de 36
2.159 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Sigo diciendo e insistiré que lo mejor es pasar el cable de red, los PLC pasa por la red eléctrica y esto si hay interferencias hay problemas con la televisión.

Ni el mejor PLC que saquen al mercado nunca va a funcionar de manera fiable lo mejor es el cable de red, del router hasta el deco, y tirar 20-25 metros de cable tampoco es una ruina.

Se puede comprar el cable hecho o bien para hacer según como se quiera pasar pero insisto lo mejor es el cable de red, yo tengo unos PLC antiguos hace unos años, y estos no me han ido nunca bien la televisión desaparecía y no podía ver nada..
lo mejor es el cable y estos aparatos lo único que da son problemas.

Mensaje 14 de 36
2.148 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo con cable y se pixela igual. Es problema de hardware no de transmisión, sino Netflix, Amazon, etc. también funcionaria mal por wifi y según leo a la gente eso les funciona bien.
Mensaje 15 de 36
2.145 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Acaba de venir el tecnico y me ha dicho que es problema de la ont, me ha ofrecido cambiar la ont y el router que tenía por el router HGU, y se ve bien ahora, ya os contaré si sigue asi.
Mensaje 16 de 36
2.140 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@joan-antoni  ha escrito:

Sigo diciendo e insistiré que lo mejor es pasar el cable de red, los PLC pasa por la red eléctrica y esto si hay interferencias hay problemas con la televisión.

Ni el mejor PLC que saquen al mercado nunca va a funcionar de manera fiable lo mejor es el cable de red, del router hasta el deco, y tirar 20-25 metros de cable tampoco es una ruina.

Se puede comprar el cable hecho o bien para hacer según como se quiera pasar pero insisto lo mejor es el cable de red, yo tengo unos PLC antiguos hace unos años, y estos no me han ido nunca bien la televisión desaparecía y no podía ver nada..
lo mejor es el cable y estos aparatos lo único que da son problemas.


Totalmente de acuerdo, pero ¿Pá que leches nos vende la moto del Wi-Fi....?.

En cambio por Wi-Fi se ve perfectamente Netflix, Amazon, HBO o YouTube....., por lo menos en mi Tl.

Saludos.

Mensaje 17 de 36
2.126 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
El problema no es el coste del cable ... unos PlC de calidad cuestsn más.

Pero teniendo en cuenta que veo Netflix y Amazon prime perfectamente...

Además... he comentado que haciéndolo test de velocidad me dan más de 200/200 Mb.
Mensaje 18 de 36
2.106 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto ... cuando realizo un test con la aplicación de Movistar me indica que mi conexión de inet y mi tv no funciona correctamente.
Mensaje 19 de 36
2.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabino.alonso 

 

Disculpa por la demora en contestar , indicas que tras realizar el técnico la sustitución de router y ont por Hgu  , indicas que se veía bien , ¿continuas viendo correctamente los contenidos que no son en directo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
2.065 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Eso lo he dicho yo, pero no soy la persona que abrío el post, gabino alonso
Mensaje 21 de 36
2.052 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Exacto ... a mí no me han sustituido nada.
Mensaje 22 de 36
2.037 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos, la noche pasada fue un desastre el querer ver la Tl de Movistar+, sobre todo en lo grabado.

Disfruto del Router Smart WiFi y el nuevo deco de 4k, las pixelaciones las hace cuando le da gana, y depués de unas cuantas pruebas (como puse en mi 1º mensaje) lo he solucionado con un PLC.

Reconozco que lo de ver la Tl por Wi-Fi es un fiasco (por lo menos en mi caso).

Saludos.

Mensaje 23 de 36
2.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabino.alonso 

 

Disculpa efectivamente no se realizo la sustitución en tu línea fue en la de @Asier72 , igualmente no has podido realizar la prueba directa al router , continuas haciendo pruebas conectado a los plc , a lo que me indicas que no te llega la velocidad de 600Mb , cuando realizas el test de velocidad , es necesario que el ordenador con el que realizas las pruebas cumpla estas características:

 

- Adaptador de red Gigabit Ethernet

- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.

- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
2.006 Visitas
gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno ... cómo veo que este asunto no se va asolucionar a base de reiniciar los equipos y que es un problema generalizado... lo doy por cerrado.

Simplemente esperaré a finalizar el año de promoción y listo.

Existen otras alternativas a Movistar+ que por lo menos a mí me funcionan sin ningún tipo de problema.

Un saludo y cierren el hilo.
Mensaje 25 de 36
1.984 Visitas