pixelaciones continuas en tv

gabino.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
pixelaciones continuas en tv
Buenos días a tod@s ...

Desde hace unas semanas tengo contyratada una linea de fibre 600/600 + tv.
En cuanto a la conexión de datos no tengo queja, pero la tv no puedo ver nada que no sea en directo.
Cualquier documental, serie, película, etc que intento ver, es misión imposible dada la cantidad de pixelaciones que sufro.

El deco está conectaqdo al router a través de este PLC :

https://www.amazon.es/gp/product/B01CUPXW4S/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

y aparentemente la conexión es correcta ya que haciendo pruebas de velocidad en el extremo del plc veo que alcanza sin problemas los 200 /200 Mb.

No se cual puede ser el problema ya que he estado probando con todas las configuraciones habidas y por haber ...

¿será culpa del plc?

Gracias
Mensaje 1 de 36
2.514 Visitas
35 RESPUESTAS 35
corros
Yo probé el VDSL

Hola, tengo que tretractarme de lo " Wi-Fi es un fiasco" escrito en un mensaje anterior, siguiendo el consejo de mover de sitio el Deco 4k lo he hecho y ahora 0000000 pixelaciones y cosas raras, a ve si le vale a alguien esta solución.

Saludos.

Mensaje 26 de 36
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabino.alonso 

 

Disculpa por la demora en contestarte ,la opción que queda es abrir avería ,pero al no realizar pruebas directas con el router antes de abrir la incidencia te informamos que en caso que el técnico determine que el problema es del PLC  al ser ajeno a Movistar y no del servicio , router  o el desco puede tener un posible facturable de 90.75€.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabino.alonso 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , indícanos si procedemos a abrir incidencia con el  posible facturable de 90.75€.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
445 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Y los que tenemos problemas son solucionar tras la visita del técnico??
Nos pagareis 90,75€?
O no nos cobrareis el servicio que no estáis dando al 100%?
Mensaje 29 de 36
442 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Deja los PLC que dan muchos problemas.
Estudiate la manera de pasar el cable directo del router al descodificador , porqué si dices de abrir incidencia y encuentra que la culpa es tuya solo tuya por el PLC te van a clavar lo que te dicen mas arriba, creo yo que por unos 20 euros o asi puedes tener el cable de red ya echo o por hacer y lo pasas , los PLC dan muchos muchos problemas  y lo mejor es el cable directo PLC

Lo del desco Wi-Fi es todo un engaño , a quien se le ocurre comercializar un desco por WIFI cuando por wifi es lo peor para ver televisión lo mejor es el cable y dejaros de aparatos de estos PLC un desco conectado con cable directo es lo mejor , lo otro es para vender y vender.

Mensaje 30 de 36
435 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@joan-antoni  ha escrito:

Deja los PLC que dan muchos problemas.
Estudiate la manera de pasar el cable directo del router al descodificador , porqué si dices de abrir incidencia y encuentra que la culpa es tuya solo tuya por el PLC te van a clavar lo que te dicen mas arriba, creo yo que por unos 20 euros o asi puedes tener el cable de red ya echo o por hacer y lo pasas , los PLC dan muchos muchos problemas  y lo mejor es el cable directo PLC

Lo del desco Wi-Fi es todo un engaño , a quien se le ocurre comercializar un desco por WIFI cuando por wifi es lo peor para ver televisión lo mejor es el cable y dejaros de aparatos de estos PLC un desco conectado con cable directo es lo mejor , lo otro es para vender y vender.


Hola, tengo que discrepar en algunas de tus afirmaciones, yo he usado un PLC en lugar del Wi-Fi y ha funcionado a la perfección (Con el deco HD y ahora con el 4K).

Desde hace como una semana he cambiado de sitio (Más alto) el Router HGU y el deco 4k Wi-Fi tambien, y te puedo asegurar que no hay diferencia alguna entre los dos métodos.

Tengo la fea costumbre de hacer mis propias pruebas al margen de recomendaciones como las tuyas.

Saludos.

 

 

Mensaje 31 de 36
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77

 

Para cualquier reclamación de importes debes dirigirte al departamento comercial , desde el área técnica no podemos realizar ninguna regularización de factura si no estas de acuerdo con lo que te han facturado tras solucionar la avería tienes que hablar con ellos .

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
415 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Ya me gustaría estar en el caso que indicas, de momento no se ha solucionado la avería, así que sigo a la espera.

Pero me hace gracia la rapidez en recalcar los 90€ en caso que no sea motivado por telefónica, pero no se habla nada de cuando los usuario no reciben los servicios ofertados por telefónica.

Se que hacéis lo que está en vuestra mano, y cumplís ordenes de arriba. 

Saludos,

Mensaje 33 de 36
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77

 

Ya que indicas que la incidencia persiste y no constan averías abiertas , indícame si deseas que abramos una incidencia para que se ponga en contacto el técnico contigo , referente a no se habla nada de cuando los usuario no reciben los servicios ofertados por telefónica , en el post anterior te comento que para esas gestiones tienes que ponerte en contacto con el área comercial .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos indiques si quieres que abrimos la incidencia para que contacte el técnico.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
361 Visitas