Hola, tengo que tretractarme de lo " Wi-Fi es un fiasco" escrito en un mensaje anterior, siguiendo el consejo de mover de sitio el Deco 4k lo he hecho y ahora 0000000 pixelaciones y cosas raras, a ve si le vale a alguien esta solución.
Saludos.
Editado 23-10-2018 14:09
Editado 23-10-2018 14:09
Hola @gabino.alonso
Disculpa por la demora en contestarte ,la opción que queda es abrir avería ,pero al no realizar pruebas directas con el router antes de abrir la incidencia te informamos que en caso que el técnico determine que el problema es del PLC al ser ajeno a Movistar y no del servicio , router o el desco puede tener un posible facturable de 90.75€.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gabino.alonso
No hemos recibido respuesta por tu parte , indícanos si procedemos a abrir incidencia con el posible facturable de 90.75€.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deja los PLC que dan muchos problemas.
Estudiate la manera de pasar el cable directo del router al descodificador , porqué si dices de abrir incidencia y encuentra que la culpa es tuya solo tuya por el PLC te van a clavar lo que te dicen mas arriba, creo yo que por unos 20 euros o asi puedes tener el cable de red ya echo o por hacer y lo pasas , los PLC dan muchos muchos problemas y lo mejor es el cable directo PLC
Lo del desco Wi-Fi es todo un engaño , a quien se le ocurre comercializar un desco por WIFI cuando por wifi es lo peor para ver televisión lo mejor es el cable y dejaros de aparatos de estos PLC un desco conectado con cable directo es lo mejor , lo otro es para vender y vender.
@joan-antoni ha escrito:Deja los PLC que dan muchos problemas.
Estudiate la manera de pasar el cable directo del router al descodificador , porqué si dices de abrir incidencia y encuentra que la culpa es tuya solo tuya por el PLC te van a clavar lo que te dicen mas arriba, creo yo que por unos 20 euros o asi puedes tener el cable de red ya echo o por hacer y lo pasas , los PLC dan muchos muchos problemas y lo mejor es el cable directo PLCLo del desco Wi-Fi es todo un engaño , a quien se le ocurre comercializar un desco por WIFI cuando por wifi es lo peor para ver televisión lo mejor es el cable y dejaros de aparatos de estos PLC un desco conectado con cable directo es lo mejor , lo otro es para vender y vender.
Hola, tengo que discrepar en algunas de tus afirmaciones, yo he usado un PLC en lugar del Wi-Fi y ha funcionado a la perfección (Con el deco HD y ahora con el 4K).
Desde hace como una semana he cambiado de sitio (Más alto) el Router HGU y el deco 4k Wi-Fi tambien, y te puedo asegurar que no hay diferencia alguna entre los dos métodos.
Tengo la fea costumbre de hacer mis propias pruebas al margen de recomendaciones como las tuyas.
Saludos.
Hola @Iban77
Para cualquier reclamación de importes debes dirigirte al departamento comercial , desde el área técnica no podemos realizar ninguna regularización de factura si no estas de acuerdo con lo que te han facturado tras solucionar la avería tienes que hablar con ellos .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me gustaría estar en el caso que indicas, de momento no se ha solucionado la avería, así que sigo a la espera.
Pero me hace gracia la rapidez en recalcar los 90€ en caso que no sea motivado por telefónica, pero no se habla nada de cuando los usuario no reciben los servicios ofertados por telefónica.
Se que hacéis lo que está en vuestra mano, y cumplís ordenes de arriba.
Saludos,
Hola @Iban77
Ya que indicas que la incidencia persiste y no constan averías abiertas , indícame si deseas que abramos una incidencia para que se ponga en contacto el técnico contigo , referente a no se habla nada de cuando los usuario no reciben los servicios ofertados por telefónica , en el post anterior te comento que para esas gestiones tienes que ponerte en contacto con el área comercial .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-11-2018 10:26
Editado 05-11-2018 10:26
Hola @Iban77
No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos indiques si quieres que abrimos la incidencia para que contacte el técnico.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Iban77
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es