pixelaciones en los canales

cuvillo
Yo probé el VDSL
pixelaciones en los canales

hola,Llevo unos dias que viendo la television se pixelan los canales y el sonido da como chasquidos,me podrias ayudar gracias

Mensaje 1 de 12
1.578 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuvillo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días   @cuvillo :

 

Hemos recibido tu privado @rubenrr,  pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo tengas solucionado lo antes posible.

 

Un saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.463 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Me habéis mencionado sin querer imagino.

Un saludo!

Mensaje 4 de 12
1.460 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado el router como me habeis dicho,pero todavia lo hace de vez en cuando.

Mensaje 5 de 12
1.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuvillo,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.409 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 7 de 12
1.390 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuvillo,

prueba también a hacer un reset de fábrica al descodificador, pera ello sigue las indicaciones del siguiente enlace Reset de fábrica del descodificador

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.340 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

hola, me sigue haciendo lo mismo pero con menos frecuencia y tambien en ciertos canales , gracias por vuestra ayuda

Mensaje 9 de 12
1.296 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cuvillo,

Te he hecho una recarga de kernel al descodificador. Comprueba como te va ahora

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.284 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

Hola,he estado observando y parece que se ha solucionado,gracias por vuestra ayuda un saludo

Mensaje 11 de 12
1.265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cuvillo,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.250 Visitas