buenas tardes,
acabo de pasarme a Movistar y va todo perfecto excepto cuando visualizo algo de los U7D o videoclub, se produce durante todo el visionado parones en el audio que duran unos 2 segundos o pixelaciones en la imagen que duran otros dos segundos.
por favor me podéis ayudar????
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-06-2018 20:04
Editado 24-06-2018 20:04
Hola @clidao :
¿Has reiniciado el router y deco?
¿Tienes fibra?¿Cobre?
En el caso de cobre, ¿tienes alguna descarga activa?
Un saludo, Miguel.
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Hola @clidao :
Sí, es raro, no debería hacerlo.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @clidao
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola clidao,
no tengo acceso a tu HGU Apaga los dos decodificadores y desconecta los demás dispositivos que tengas conectado por cable al HGU (consolas, etc.) y necesito que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior del HGU y espera unos minutos. Después de unos minutos vete encendiendo un deco y pasados otros minutos enciende el otro y luego pruebas. Si todo va ok, luego vas conectando dispositivos y probando.
Saludos.
char
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Hola @clidao
Perfecto, estamos por aquí para lo que necesites...
Saludos Pilar
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Buenos días clidao
El router (HGU) no estaba telecargado. También te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba a partir de ahora como te va.
Saludos
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Editado 03-07-2018 19:38
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Hola @clidao,
De acuerdo nos mantienes informados.
Saludos
Ana
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Hola @clidao
Haz un reset al descodificador siguiendo los pasos de este post.
Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Hola @clidao ;
Se ha generado una incidencia para que revisen los equipos en local
Saludos
Chus
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Editado 07-07-2018 10:01
Editado 07-07-2018 10:01
muy buenas tardes,
ha dia de hoy, las pixelaciones persisten, el técnico que me atendió de inicio en la reclamación ha echo varias gestiones, pero no dan con el problema....
por favor, necesito una solución urgente! ver el videoclub es un crimen, puede llegar hacer 12 cortes de audio y pixelaciones en una película.
también me lo hace en los canales de la tv de movistar, pero estos son mas ocasionales.
quedo a la espera de vuestros comentarios
gracias
saludos