pixelaciones y parones de audio

clidao
Yo probé el VDSL
pixelaciones y parones de audio

buenas tardes,

 

acabo de pasarme a Movistar y va todo perfecto excepto cuando visualizo algo de los U7D o videoclub, se produce durante todo el visionado parones en el audio que duran unos 2 segundos o pixelaciones en la imagen que duran otros dos segundos.

por favor me podéis ayudar????

gracias

Mensaje 1 de 18
2.201 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clidao :

 

¿Has reiniciado el router y deco?

¿Tienes fibra?¿Cobre?

En el caso de cobre, ¿tienes alguna descarga activa?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.175 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por la pronta respuesta.
Decirte que es fibra 600 instalacion nueva, del miercoles y me lo ha echo con los dos decos que he tenido en estos dias, el normal y el UHD de todas formas he reiniciado el router y lo sigue haciendo, es raro por que solo me ocurre en los U7D y videoclub y es bastante molesto

Gracias por tu tiempo
Mensaje 3 de 18
2.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clidao :

 

Sí, es raro, no debería hacerlo.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clidao

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.100 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clidao,

no tengo acceso a tu HGU Apaga los dos decodificadores y desconecta los demás dispositivos que tengas conectado por cable al HGU (consolas, etc.) y necesito que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior del HGU y espera unos minutos. Después de unos minutos vete encendiendo un deco y pasados otros minutos enciende el otro y luego pruebas. Si todo va ok, luego vas conectando dispositivos y probando.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.081 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL
En un principio no se ha vuelto a repetir en las pruebas que he realizado.
Gracias por vuestro tiempo 🙂
Mensaje 7 de 18
2.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clidao

 

Perfecto, estamos por aquí para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.030 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Me vuelve a ocurrir lo mismo, se hace imposible ver una serie, son cortes de audio y video constantes. Por favor una solucion, solo me ocurre en VOD y considero que con 600 mb no deberia de ocurrir

Saludos
Mensaje 9 de 18
1.971 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días clidao

 

El router (HGU) no estaba telecargado. También te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba a partir de ahora como te va.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.957 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL
Bueno he reiniciado los dos aparatos y he estado visionando un 1 minuto algo y sin ningun tiron....
El fin de semana intentare ver mas cosas y si me lo vuelve hacer os aviso, gracias por vuestro tiempo

Saludos
Mensaje 11 de 18
1.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clidao,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.899 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL
Buenas tardea, mi pareja esta viendo una serie ahora mismo y sigue ocurriendo, se hace nuy molesto.
Por favor que solucion tiene?
Mensaje 13 de 18
1.890 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clidao

Haz un reset al descodificador siguiendo los pasos de este post.

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.866 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya he reseteado el deco a fabrica y me sigue saliendo las pixelaciones y loa cortes de audio....
Mensaje 15 de 18
1.862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clidao ;

Se ha generado una incidencia para que revisen los equipos en local

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.856 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL
Ya me ha llamado el tecnico, disculpad las molestias
Mensaje 17 de 18
1.817 Visitas
clidao
Yo probé el VDSL

muy buenas tardes, 

 

 

ha dia de hoy, las pixelaciones persisten, el técnico que me atendió de inicio en la reclamación ha echo varias gestiones, pero no dan con el problema.... 

por favor, necesito una solución urgente! ver el videoclub es un crimen, puede llegar hacer 12 cortes de audio y pixelaciones en una película. 

también me lo hace en los canales de la tv de movistar, pero estos son mas ocasionales.

quedo a la espera de vuestros comentarios 

 

gracias 

saludos 

Mensaje 18 de 18
1.707 Visitas