buenas,
he leído muchos hilos sobre esto, parece que el problema es recurrente, intermitente, eterno. En mi caso el modelo es de 2015, está en la lista de modelos compatibles, (página tres, columna de la izquierda, 8ª posición desde arriba) tengo la última versión de la app (1.0.22), tengo el SW del televisor actualizado, tengo buena calidad de Internet, otras apps (por ejemplo Netflix) funcionan como un tiro.....pero la imagen cuando abro la app de movistar se ve pixelada todo el rato, mientras el sonido funciona perfectamente. Philips dice que es un problema de Movistar (qué sorpresa).
El modelo es el 40PFH5500/88.
¿Alguien me da alguna idea? ¿Tenéis algún truco para solucionarlo?
gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mfruehauf:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar tu caso en particular necesito que envíes los siguientes datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mfruehauf:
He recibido tus datos y te indico, si utilizas la App Smart Wif tienes la posibilidad de "detener" la app para que realicemos un downgrade al router.
Si prefieres seguir utilizando la app, tendrías que esperar a una próxima versión de firmware para que quede solucionada la incidencia de pixelación.
(Ocurre igual con la Conexión Segura, se tendría que desactivar para poder bajar el firmware del router, o esperar a una próxima versión).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-03-2019 18:25
Editado 05-03-2019 18:25
hola de nuevo Diana,
no entiendo lo que me dices, lo siento. ¿Que tengo que hacer con la app y qué hacéis vosotros? ¿cuando lo hago? ¿os aviso cuando estñe hecho?
saludos
Hola @mfruehauf:
Disculpa si no me he explicado bien.
La incidencia del pixelado lo podemos intentar solucionar haciendo un cambio a una versión anterior en el firmware del router, pero para eso tienes que:
Con la App Movistar + en Dispositivos no tienes que hacer nada.
Y por último lo que te decía es que si para ti es prioritario utilizar la App Smart Wifi o la Conexión Segura, para solucionar las pixelaciones tendrías que esperar a que quede resuelto con una nueva versión del firmware del router .
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mfruehauf:
Es cierto lo que dice @danyrd (gracias por la aclaración), siento la equivocación.
He realizado varias pruebas y cuando puedas vuelve a comprobarlo.
Si siguiese fallando indícame si la conexión es por cable o wifi, (si fuese por wifi comprueba conectando por cable).
Dime también si has reinstalado la app.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mfruehauf:
He abierto avería para que lo comprueben y en breve se pondrán en contacto contigo para concertar una cita si fuese necesario.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mfruehauf:
He comprobado que la avería ha sido cerrada y has marcado como Solución Aceptada, por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es