pixelado sonido y imagen en tv en 7ud, grabacciones y vod

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
pixelado sonido y imagen en tv en 7ud, grabacciones y vod

Buenas noches, me uno a los muchos afectadados  que estamos sufriendo las micropixelaciones y microcortes y chasquidos de audios y imagen, llevo mas de dos semanas con estos problemas, ( nunca los habia tenido antes en los 5 años que llevo ) como si fuera una montaña rusa, hay dias y horas mejores que otros, por ejemplo, lunes y martes sin problemas, y hoy cada 6 minutos de media pixelacciones y chasquidos en todos los contendios, grabacciones, vod, u7d

 

He probado todas las soluciones que proponéis, y nada, la unica opción que no he probado es  hacer un downgrade del software del router ( segun un usuario le a funcionado )

 

Me podeis comprobar la linea, y unas pruebas en tu router y en mi linea de fibra por si fuera problema de señal, y en caso de estar todo correcto, hacerme el downgrade, por que averia del decodificador esta totalmente descartada, y la del router smart wifi, en mi opinion lo mismo, ya que internet no tengo problemas

 

Y por favor, digan al departamento que correspondan que hay muchos usuarios afectados, independientemente el deco que tengas, velocidad..... por lo que la averia es general, y culpa de movistar por algun motivo que desconozco, ya que por ejemplo en mi caso, que se veía bien el lunes y martes, y miércoles mal, en mi opnion, y bajo mi ignorancia no es por avería mia 

 

Tengo fusion seleccion 600 mb, deco zyxel nano conectado directamente por cable ethernet al router smart wifi mitrastar

 

 

Mensaje 1 de 15
1.069 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.024 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, debido a que era imposible ver ningun contenido con esas interferencias llamamos al 1002, me atendió una locucion automatica, me hizo una revisión de la linea, y reparación, en cinco minutos mas o menos, despues de reiniciarme el router, ya no he tenido ningun tipo de problemas hasta esta hora

 

Pero si fueran tan amables de no cerrar el hilo, ya que en esta semana sin tocar nada, he notado mejoras y empeoramientos en dias y horas alternos

 

Estaré una semana de prueba, si no tengo problemas, os comento, y doy por cerrado mi averia, y aceptare como solucionado, muchas gracias por la atención recibida         

 

un saludo

Mensaje 3 de 15
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel !

 

Me alegra saber que tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado si en éstos días sigue todo correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
967 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Buenos días, este fin de semana no he tenido problemas, pero tampoco he podido ver mucho contenido para dar un veredicto, de todas formas, cuando más los tengo es entre diario,el jueves y viernes si tuve problemas, eso sí, menos desde que llame al 1002, y me reiniciaron el router

Por eso me gustaría esta semana seguir comprobandolo más detalladamente, en caso de estar todo bien, el miércoles doy por cerrado mi avería

Muchas gracias por interesarse por mi caso

Un saludo
Mensaje 6 de 15
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
936 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

buenas tardes, esta semana no he tenido pixelaciones como tuve la anterior semana, es cierto que aun tengo microcortes de sonidos, pero nada destacable, y que impida ver el visionado

 

Por lo que considero que mi averia esta resuelta, gracias por el interés, y la atención tomada

 

un saludo

Mensaje 8 de 15
909 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues con estos microcortes de sonido como tengas conectado un Home Cinema, irás perdiendo momentáneamente el Dolby Digital y fastidia que da gusto. Los microcortes de sonido son señal de que también tendrás microcortes de imagen en cualquier momento. Tú decides. Saludos.

Mensaje 9 de 15
893 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

Pues con estos microcortes de sonido como tengas conectado un Home Cinema, irás perdiendo momentáneamente el Dolby Digital y fastidia que da gusto. Los microcortes de sonido son señal de que también tendrás microcortes de imagen en cualquier momento. Tú decides. Saludos.


Si antes lo dices... esta noche otra vez pixelacciones, y chasquidos de sonidos en todos los contendios, incluso en directo 

 

 

asi que reabro otra vez el hilo, y no lo doy como solucionado

 

mañana os enviare los datos personales para que me comprobeis la linea de fibra, y si lo tengo bien, me hagais un downgrade

Mensaje 10 de 15
886 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jesusmanuel !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Pues nada, La ley de Murphy, justo el dia que lo doy por solucionado, me vuelve a dar problemas esta noche

 

mañana os enviare los datos personales para que me comprobeis la linea de fibra, y si lo tengo bien, me hagais un downgrade, que es la unica solucion que hay, si  tengo la averia general y generica, que estamos sufriendo muchos usuarios

Mensaje 11 de 15
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel !

 

Siento que hayas vuelto a tener incidencia.

 

Me mantengo a la espera de que nos envíes los datos para poder hacer comprobaciones.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
845 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, antes de nada disculpen por la demora en daros una respuesta, es debido a que quería hacer unas comprobaciones antes de daros una respuesta,  este fin de semana he cambiado , y renovado las conexiones que tenian, también he cambiado de ubicación el router. y deco, y un amigo ha hecho una configuraciones en el portal alenjandria, Despues de tres dias he solucionado las pixelaciones por completo

 

Por lo que doy ahora si, cerrado mi averia, y podeis cerrrar mi hilo.

 

por ultimo daros las gracias a todos/as, y disculpar por las molestias ocasionadas al ser problemas mio, y no de movistar

 

 un saludo

 

Mensaje 14 de 15
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
805 Visitas