plcs rotos

limacero
Yo probé el VDSL
plcs rotos

buenas. plcs estropeados y en el 1002 me dijeron que llamara al 902 de amper. me pusieron la grabacion y ahora mis dudas son:

1- el tiempo que voy a estar sin imagenio, me lo devolvera movistar? y los gastos de envio de los plcs?

2- me piden la factura de los plcs, pero a mi el instalador no me dejo nada (logico porque los plcs me los daba telefonica gratuitamente). he llamado al 1004 2 veces y ellos no saben nada de como conseguirme esa factura fantasma

a ver si alguien sabe algo. gracias!

Mensaje 1 de 5
1.076 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @limacero,

Suele venir en la factura que te enviamos un numero de venta, que es lo equivalente a la factura, de todas formas si no lo ves claro, mandame en un mp tu telefono, y le echo un vistazo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.054 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

gracias angel. lo de la factura arreglado

sigo con la duda de qué pasa con el tiempo que no voy a poder disfrutar de imagenio (que por lo que me han dicho en amper, entre que llegan los plcs rotos y me devuelven los nuevos, 10-15 dias seguro). lo puedo reclamar cuando me llegue la factura? me lo devolveran?

Mensaje 3 de 5
1.033 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @limacero,

Cuando recibas la factura o bien en la pagina www.movistar.es o llamando al 1004 puedes realizar unaincidencia por el tiempo que has estado sin servicio, y el departamento de Calidad, la estudiara y te respondera en unos 10 dias.

Asegurarte que te lo van a devolver a ciencia cierta, es como cuando vas a un jucio, queda a la  interpretacion, de una persona.

De todas formas si tienes algun problema con este tema, puedes mandarme un mp con tu telefono, y le echariamos un vistazo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.008 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

vale gracias angel! asi se hara

Mensaje 5 de 5
1.000 Visitas