poner imagenio

leocadioms1
Yo probé el VDSL
poner imagenio

hola pregunto cuanto tardan en dar la señal

de imagenio. ami me isntalaron el descodificado.

y me mandan que espere 20 dias . estoy un poco

moscatel. que pasa algien save que pasa.

Mensaje 1 de 9
2.628 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Cuando se instala el decodificador ya tienes señal, y el tecnico tiene que hacer las comprobaciones oportunas y dejarlo todo funcionando.

Mensaje 2 de 9
2.618 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Cuando se instala el decodificador ya tienes señal, y el tecnico tiene que hacer las comprobaciones oportunas y dejarlo todo funcionando.

+1 incluso cuando el técnico lo instala todo sino funciona incluso suele llamar a la central si hace falta.

Mensaje 3 de 9
2.607 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

No estoy seguro de dónde iría mejor este hilo, tal vez en "Tecnología", pero donde no procede es en el subforo actual de "Normas de la comunidad"

Mensaje 4 de 9
2.604 Visitas
leocadioms1
Yo probé el VDSL

perdonar no me entienden esta todo instalado.

pero la central no da señal

el instalador dice que esta todo pero no le dan la.

señal que pasa que soy el unico o que.

Mensaje 5 de 9
2.590 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tu caso es anormal ... lo que dicen los anteriores foreros es lo que se hace ... lo tuyo ademas de poca profesionalidad es inadmisible ... y te quedan tres cosas ... aguantar, reclamar, o darte de baja ... tu decides pero que los de MOVISTAR no te tomen el pelo ... Saludos.

Mensaje 6 de 9
2.573 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

leocadioms1 escribió:

perdonar no me entienden esta todo instalado.

pero la central no da señal

el instalador dice que esta todo pero no le dan la.

señal que pasa que soy el unico o que.

Contacta con el Chat: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

Aparte si llevas muchos días sin imagenio no tienes porque pagarlos y puedes reclamar.

Mensaje 7 de 9
2.567 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Me extraña muchisimo que el instalador se haya marchado de tu casa dejandote los aparatos y sin imagenio.

En tu caso lo logico es que el instalador no te hubiera instalado nada.

Mensaje 8 de 9
2.497 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Secundo a mentafresc, más que nada porque según tengo entendido, los técnicos llaman a un número en el que le dan el visto bueno de la instalación (o algo)

Mensaje 9 de 9
2.397 Visitas