porque a mi no me cambian la interfaz

santyruiz
Yo probé el VDSL
porque a mi no me cambian la interfaz

Buenos días:

 

Tengo desde hace mas de un año el famoso DVR con el cual estamos encantados.

 

Logre ponerlo a hdmi 750i y la verdad que se ve bastante mejor. Pero hace tiempo mire por el foro que estaban cambiando la interfaz y a mi que vivo en un pueblo pegado a Pamplona (Sarriguren) no me han hecho nada.

 

Cuanto tiempo tengo que esperar?

 

Baja mucho la banda ancha al poner mi DVR en hdmi?

 

Y ya puestos Para cuando canal + y futura en Sarriguren?

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!!11

Mensaje 1 de 12
3.096 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

tienes q hacerlo manualmente, en la pantalla cargando imagenio, ledas a menu, luego tevas a la ip OPCH, y cambias el 10 por el 30, guardas los cambios, le das a inicio y se empezara actualizar

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 12
3.088 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL
Gracias!!!! Por cierto, he leído por ahí que se perderían las grabaciones guardadas. Es cierto? Y otra cosa. Me gustaría también ver los canales en HD y creo que solo puedo verlos con futura (fibra óptica) Para cuando futura en Sarriguren? Gracias majos!!!!
Mensaje 3 de 12
3.073 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Creo que no pierdes las grabaciones realizadas, lo que si han comentado algunos es que tenía problemas para borrar las grabaciones que habían realizado con la nueva interfaz.

Mensaje 4 de 12
3.066 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

las grabaciones no se pierden, una vez actualizado, si no te salen, le das al reset en el deco, eso lo soluciona.

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 5 de 12
3.045 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

No se que c...o he hecho pero no se carga imagenio y mi mujer me va ha matar!!!!!!!!!

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El caso que he hecho lo que me habéis dicho.....

"tienes q hacerlo manualmente, en la pantalla cargando imagenio, ledas a menú, luego te vas a la ip OPCH, y cambias el 10 por el 30, guardas los cambios, le das a inicio y se empezara actualizar"

Pero a mi no me salía lo de OPCH solo estático o otras siglas que no me acuerdo, y he cambiado todas las ips que había y se queda continuamente en "cargando imagenio" y en el deco pone 01.01 y va subiendo pero no para nunca.

 

Por favor echarme un cable que mi sofá es un poco incomodo para dormir!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 12
2.972 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

llama a asistencia tecnica y que te los dicten de nuevo.

 

Mensaje 7 de 12
2.950 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Me llamabais? Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.941 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

para cambiar la ip cuando arranca el deco,

¿tiene que estar conectado por euroconector para que te salga el menu?

Yo actualmente lo tengo en 1080i y conectado solo por HDMI y de esta manera no me sale el menu.

 

¿ese menu solo sale en panalla por euoconector?

Mensaje 9 de 12
2.560 Visitas
manolo72
Empleado

El menu sale por las 2 pantallas al apretar menu justo cuando acaban las bolas o los cuadrados y antes de que cargue el imagenio del todo... yo dejo apretado menu en el desco desde que veo que la 5 bola se acaba.

 

Si llegas a ver la tele es que te has pasado.

 

p.D: puede ocurrir que aunque se envie la señal por los 2 lados... por el HDMI se envia en 576 que es un formato que algunas TVs no lo reconocen.... es raro pero pasa a veces.

 

Mensaje 10 de 12
2.478 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Cuando termine de trabajar lo probaré.

Espero tener suerte y que me funcione, asi podré ver la nueva interface de imagenio, y sino me interesa volver sin tener que remover todos los muebles para poner el euroconector.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 11 de 12
2.473 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ahora tengo otra pregunta.

 

Quiero volver a la antigua interface, despues de probarla durante un tiempo, prefiero la vieja, cueston de gustos.

(antes para ver una grabacion lo hacia en 3 pulsaciones y ahora se me hace eterno).

 

El problema es que no me guarda la IP acabada en 10, ponga lo que ponga no la guarda, en cambio si me guarda cualquier otro parametro ip, pero ese aparatado NO.

 

No se si lo han hecho por seguridad para que nadie meta la pata, ¿ a alguien le ha pasado esto? , se sabe solucion

Mensaje 12 de 12
1.931 Visitas