posible cambio de decodificador ( aun no estoy seguro)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
posible cambio de decodificador ( aun no estoy seguro)

hola chicos:

yo tengo un smart tv con movistar+ dispositivos y tengo pensado cambiar el decodificador normal por uno inalámbrico eso seria posible? aun no estoy seguro de cambiar solo es una consulta ok?

salu2

Mensaje 1 de 15
1.743 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2015

 

Para responderte necesitaríamos saber si la televisión la tienes contratada por satélite o a través del router. Si la televisión la ves vía satélite, la opción del desco inalámbrico no está disponible.

 

Si quieres, puedes enviarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte en tu caso concreto.
 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.674 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

es por iptv paco ya estan mandados los datos

Mensaje 3 de 15
1.664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

¡Hemos recibido el mensaje correctamente!

 

Lo vemos y te confirmamos si puedes ponerlo inalámbrico y cuál sería el coste exacto en función de tu equipamiento actual. No te preocupes que no tramitamos nada hasta que no nos lo confirmes! Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.645 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
espero respuesta
Mensaje 5 de 15
1.626 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
paco a ver esa informacion!
Mensaje 6 de 15
1.584 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes Fibra?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Con-Movistar-Base-TV-disfruta-Movistar-en-cualquier-...

 

Si tienes Fibra: ¿Tienes el HGU Todo en uno?.

Mensaje 7 de 15
1.578 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
andres no no tengo fibra tengo adsl
Mensaje 8 de 15
1.565 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Para empezar sería necesario:

 

 http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-port

 

Ya que el equipo trabaja a 5GHZ, de todas formas voy a buscar pero creo que para clientes ADSL no está disponible.

 

EDITO: Creo que no hay nada incompatible, pero sería necesario el Base-Port.

Mensaje 9 de 15
1.563 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sigo esperando respuestas no pasa nada andres
Mensaje 10 de 15
1.551 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
venga chicos estoy esperando respuestas
Mensaje 11 de 15
1.483 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2019

 

Como bien indica @Andres, para poder conectar el desco inalámbrico / Base TV, que recibe señal a una frecuencia de 5 GHz, necesitas que el router al cual vayas a conectarlo también emita a 5 GHz. El único router que tenemos actualmente con estas características es el HGU / Base. Lo que ocurre es que este dispositivo se instala sobre fibra y veo que tu línea es de cobre.

 

Por tanto, para poder conectar el desco inalámbrico en tu TV y conectarlo al router, sería necesario añadir un Videobridge / Base Port, que debería estar conectado a tu router para replicar la señal a 5 GHz. De esta manera, enlazaríamos la conectividad del router con el desco inalámbrico mediante conexión de 5 GHz y podrías usarlo.

 

El coste de este cambio sería el siguiente:

- Compra de Videobridge / Base Port: 50 € + Alta de Desco Inalámbrico / Base TV: 50€ + Instalación de Base TV: 50€ = 150€ (precios con IVA).

 

Si te interesa, coméntanoslo y te solicitamos el cambio.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.470 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es carisimo solo creia conveniente el deco inalambrico pero aun asi me parece muy caro de momento lo descarto hasta que se abarate el decodificador
Mensaje 13 de 15
1.442 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya podeis cerrar el hilo le he mandado un MP a fon no os preocupeis
Mensaje 14 de 15
1.211 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019@  ha escrito:

andres no no tengo fibra tengo adsl

Buenas tardes

 

Como claramente se indica en la sección de la Web de Movistar correspondiente al Servicio en cuestión,  Multi+

(TV por  IPTV) es incompatible sobre accesos cobre .

 

Por tanto, (TV por IPTV), sólo Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Mensaje 15 de 15
1.000 Visitas