problema Movistar tv

AlbertoVega
Yo probé el VDSL
problema Movistar tv

Llevamos todo el domingo 25 de marzo con problemas en el servicio. 

¿Alguna solución o información que deban darnos?

Escribo desde Madrid capital 

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlbertoVega

 

Parece que ya está solucionado el problema.

 

Afectó durante una parte muy importante del domingo 25 (a partir de las 10 horas) y hasta primeras horas de la  madrugada de este mismo lunes 26 : Problemas en los Servicios de Movistar +  correspondientes al VOD (Bajo Demanda), grabaciones y  U7D (Últimos 7 Días).

 

Madrid ha sido una de las provincias afectadas 

 

Si ese aún no fuese vuestro caso, y continuasen los problemas, prueba a resetear "router" y "desco",  sugerencia de la compañera de CM, @isapi  

 

Si tampoco funcionase con ese procedimiento deberías aguardar a mañana por la respuesta de los Moderadores.

 

Otra posibilidad. Contactar, a partir de las 9:00 horas de mañana lunes, con el servicio de atención técnica, 1002 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) tuvimos una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV.

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas