Llevamos todo el domingo 25 de marzo con problemas en el servicio.
¿Alguna solución o información que deban darnos?
Escribo desde Madrid capital
Editado 26-03-2018 2:20
Editado 26-03-2018 2:20
Buenas noches, @AlbertoVega
Parece que ya está solucionado el problema.
Afectó durante una parte muy importante del domingo 25 (a partir de las 10 horas) y hasta primeras horas de la madrugada de este mismo lunes 26 : Problemas en los Servicios de Movistar + correspondientes al VOD (Bajo Demanda), grabaciones y U7D (Últimos 7 Días).
Madrid ha sido una de las provincias afectadas
Si ese aún no fuese vuestro caso, y continuasen los problemas, prueba a resetear "router" y "desco", sugerencia de la compañera de CM, @isapi
Si tampoco funcionase con ese procedimiento deberías aguardar a mañana por la respuesta de los Moderadores.
Otra posibilidad. Contactar, a partir de las 9:00 horas de mañana lunes, con el servicio de atención técnica, 1002
Un Saludo
Hola @AlbertoVega
Tal y como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) tuvimos una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos, Toñi.
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