problema al encerder imagenio.

carlos
Más integrado que la RDSI
problema al encerder imagenio.
Resulta ke cuando enciendo imagenio y me carga, a la hora de llegar al menu de tv, en la pantallita a la derecha ke se ve la tv, a mi no me se ve nada de nada ni tampoco tiene sonido. Esto no tiene ke ser normal, porque para poder ver algo tengo ke desconectar de la corriente electrica el aparato de imagenio o desconectar igual del enchufe el aparto ke tengo ke manda la señal de internet al otro aparato ke va enchufado al descodificador. Necesito alguna solucion, porque andar asi en su coñazo. Saludos. ¡¡¡¡¡Ayuda ELENA !!!!!!
Mensaje 1 de 5
1.007 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Carlos: Habla con los técnicos del chat/CAT. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.007 Visitas
carlos
Más integrado que la RDSI
Donde puedo contactar con ellos??
Mensaje 3 de 5
1.007 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Donde puedo contactar con ellos?? Punto (1) Segundo enlace. http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.msg11922#new
Mensaje 4 de 5
1.007 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Además del enlace de Andrés, si estás dentro de los 15 primeros días después de la instalación, tienes gratis las llamadas al CAT: 902357000. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.008 Visitas